Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

A Álvaro Lemmon no le gustó para nada el chistesito de Juanpis González sobre su edad

Álvaro Lemmon y el personaje de Alejandro Riaño tuvieron un encuentro bastante cómico en el programa Juanpis González

Encuentro entre Juanpis Gonzalez y Álvaro Lemmon. Foto: Instagram @juanpisgonzalez
Encuentro entre Juanpis Gonzalez y Álvaro Lemmon. Foto: Instagram @juanpisgonzalez

Álvaro Lemmon y el personaje de Alejandro Riaño tuvieron un encuentro bastante cómico en el programa Juanpis González

Álvaro Lemmon conocido popularmente como “El Hombre Caimán” vuelve a ser noticia de nuevo después de que el humorista fuera encontrado por un influencer en la calle vendiendo una mochilas, el video se volvió viral pues el humorista contó que tenía serios problemas económicos.

“Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga? Me toca rebuscármela en lo que sea. Me ganó con este trabajo cerca de 20.000 y 40.000 pesos diarios” afirmó en el video el humorista.

Después de que el video se haya hecho viral, Lemmon tuvo un agradable reencuentro con su viejo compañero de Sabados Felices “Mandíbula” y en la que se pudo ver como está en la actualidad el humorista. 

Ahora Lemmon es noticia porque fue invitado al programa del reconocido Juanpis González interpretado por Alejandro Riaño. Todo iba muy bien en la entrevista en un inicio, conversaciones muy coloquiales de como actualmente está la situación económica del ex integrante de Sabados Felices. Sin embargo todo cambió por unos comentarios que hizo Juanpis y que Lemmon no tomó para nada bien.

“Lo trajeron porque lo vieron acabado y vendiendo mochilas en la calle (un ‘manteco’ en todo su esplendor). Yo dije: ‘Hay que traerlo antes de que muera ese señor, tenerlo acá de una vez''' ese fue el comentario por parte del comediante que puso las cosas tensas.

A lo que “El hombre Caimán” contestó con un “que hijo de p***” un madrazo bastante controversial.  Durante la entrevista Riaño bromeó sobre la forma en la que Lemmon interactuaba con su guitarra durante todo el programa, a lo que comentó “debe ser un infierno” convivir con el veterano comediante.

Juanpis González promocionando la entrevista con Álvaro Lemmon. Foto: Instagram @juanpisgonzalez

Juanpis hizo un publicación promocionando la entrevista por medio de un video en su cuenta de instagram, y lo acompañó con el copi diciendo “Les confieso que no tenía fucking idea de quién era este man pero mis esclavix lo trajeron porque lo vieron acabado y vendiendo mochilas en la calle (un manteco en todo su esplendor)”,"Quería saber todo el fucking chisme de qué piuts pasó con sábados felices y el vídeo que hizo pa vivir a costillas nuestras.Pero este man es tan disperso que la interview se fue a la damier. ¡Really, estaba súper confused!" .