Por: Linda Hernández • Colombia.com

Emotivo reencuentro entre Álvaro Lemmon, 'El Hombre Caimán' y 'Mandíbula' de 'Sábados felices'

Álvaro Lemmon sorprendió a sus seguidores con un video junto a su colega Marcelino Rodríguez, más recordado como 'Mandíbula'.

'El Hombre Caimán' y 'Mandíbula' son recordados con cariño por su labor como humoristas. Foto: Instagram
'El Hombre Caimán' y 'Mandíbula' son recordados con cariño por su labor como humoristas. Foto: Instagram

Álvaro Lemmon sorprendió a sus seguidores con un video junto a su colega Marcelino Rodríguez, más recordado como 'Mandíbula'.

El humorista colombiano Álvaro Lemmon, conocido como 'El Hombre Caimán', protagonizó un emotivo reencuentro con su colega Marcelino Rodríguez, más recordado como 'Mandíbula', con quien trabajó durante varios años en 'Sábados felices', programa de humor de Caracol Televisión.

Las imágenes de los dos humoristas hicieron revivir viejos tiempos a sus seguidores, quienes los llenaron de mensajes positivos y les confesaron lo mucho que los extrañaban.

Marcelino Rodríguez participó por tres décadas en el programa de Caracol, de donde salió en el 2012 por las complicaciones de salud que empezó a enfrentar a causa del Alzheimer, mientras que Álvaro Lemmon duró 45 años haciendo reír a los espectadores con su icónico personaje al que todavía hace honor en sus redes sociales.

"Uno de los compañeros que más quiero como amigo en el elenco, compañero de muchas batallas y con el cual empezamos desde jóvenes a hacer humor", anotó 'El Hombre Caimán' en la descripción del clip donde muestra el momento exacto en el que llega a la casa de su colega y lo saluda.

El video dejó en evidencia el estado actual de 'Mandíbula', quien ya tiene 71 años de edad. Allí se escucha que apenas puede decir algunas palabras cortas y cuando le recuerdan el nombre de Lemmon solo lo repite, al parecer, ahora es imposible mantener una conversación con él como lo hacía en los primeros años de su tratamiento.

Álvaro Lemmon también compartió unas fotografías donde se ve al humorista Miguel Lizarazo, recordado como 'el boyaco', quien también aprovechó la ocasión para visitar a su colega.

Estas son algunas reacciones de sus seguidores en Instagram tras vover a verlos juntos: "Qué hermosos, los extrañamos en la tele y gracias por habernos dado sus mejores años sacando sonrisas a nuestros abuelos, padres y familiares que ya no nos acompañan", "siempre estarán en nuestros corazones así ya no aparezcan en la tele", "que bueno eso, ver reunidos entre amigos a los que abrieron el camino para muchos".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Su reencuentro se da luego de la polémica que causó 'El Hombre Caimán' al hacer pública su situación económica y aparecer vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta. Según él, la pensión que recibe no le alcanza y por eso busca otros proyectos para obtener más ingresos y poder cubrir sus necesidades.

Es importante recordar que Gloria Grajales, esposa de Marcelino Rodríguez, en un encuentro con Patricia Silva agradeció públicamente a Caracol Televisión porque, pese a que no tiene la obligación de apoyar a su pareja nunca lo ha desamparado y desde hace casi 10 años le paga su salario con normalidad.

“Le agradezco primero a Dios, a ustedes que no me lo abandonan y también a Caracol, son ellos los que nos siguen suministrando el dinerito. A él no me lo han abandonado para nada. Todas las noches oro a esa empresa porque ellos son de un corazón bello, no me le faltan y siempre el dinero lo hemos recibido sin contratiempos ¡Dios me los bendiga!”, mencionó la mujer con la voz entrecortada.

Captura de pantalla. Foto: Instagram