Por: Linda Hernández • Colombia.com

Álvaro Lemmon, el 'Hombre Caimán', asegura que lo aman más sus seguidores que su familia

El 'Hombre Caimán' hizo una publicación en su cuenta de Instagram que estremeció el corazón de sus admiradores.

El 'Hombre Caimán' confesó que está triste porque su familia se fue en su contra. Foto: Instagram
El 'Hombre Caimán' confesó que está triste porque su familia se fue en su contra. Foto: Instagram

El 'Hombre Caimán' hizo una publicación en su cuenta de Instagram que estremeció el corazón de sus admiradores.

Tras la polémica que causó el video donde el exhumorista de 'Sábados felices', Álvaro Lemmon, más recordado como el 'Hombre Caimán', aparece vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta para poder sobrevivir, hace unas horas el hombre dejó en evidencia los problemas familiares que también estaría enfrentando por hacer pública su situación financiera.

De acuerdo con las imágenes que se hicieron virales en las diferentes plataformas digitales, Lemmon no encontró otra opción que ponerse a vender diferentes artículos en la vía pública, incluido su libro, para curbrir los gastos de su hogar desde su sorpresiva salida del programa de humor de Caracol Televisión en el 2019, después de 45 años de trabajo.

Al principio la grabación se compartió como un hecho esporádico que fue registrado por el influenciador identificado como 'Jimmy Humor', quien se mostró anonadado al ver al 'Hombre Caimán' en esas circunstancias sin desayunar y lo invitó a un restaurante, además de ofrecerle ayuda económica.

Cuando el video empezó a circular en las redes, rápidamente varios lamentaron su situación y manifestaron sus intenciones para colaborarle, sin embargo, salió a la luz que Álvaro Lemmon es pensionado y recibe ayuda de algunos de sus familiares.

En su defensa, el humorista publicó un comunicado en el que señaló: "Pretenden que viva con $1.800.000" que, según él, es lo que obtiene de pensión y con ello paga "arriendo, servicios y estudios de mi hijo menor y quedo sin un peso”.

A este escándalo se sumó su familia rechazando la forma en que actuó, asegurando que "les parecía indigno que buscara dar lástima", incluso su esposa, María Alexandra Martínez, se refirió al tema mencionando que "se exageró mucho" en el video y todo fue planeado para recibir otros ingresos.

"El influenciador dijo: 'no, vamos a hacer esto notariado. Yo le hago un contrato y montamos un video en mi página, que ya está monetizando. Esa plata va para usted y, cuando los seguidores lleguen a su página, vamos a empezar a montar videos en la suya para que monetice", reveló Martínez en entrevista con Vanessa de La Torre, en el programa 10AM hoy por hoy de Caracol Radio.

Al parecer, esta polémica le trajo serios problemas a Álvaro Lemmon con su familia, así lo expresó en su más reciente publicación en Instagram.

“La reflexión después de todo esto: me aman más ustedes que mi propia familia, eso me entristece el alma y el corazón. A mis admiradores los amo profundamente”, escribió comediante junto con una foto donde se ve triste.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Entre las reacciones hay quienes le siguen expresando su apoyo, mientras otros le lanzan duras críticas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com