Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Alzate borracho le intentó buscar pelea a ‘Cayito’ Dangond

En plena fiesta que realizó la revista Vea casi se desata un conflicto entre ambos artistas, al parecer, por unos 'traguitos' que le cayeron mal a Alzate. 

Alzate y 'Cayito' Dangond,. Foto: Instagram
Alzate y 'Cayito' Dangond,. Foto: Instagram

En plena fiesta que realizó la revista Vea casi se desata un conflicto entre ambos artistas, al parecer, por unos 'traguitos' que le cayeron mal a Alzate. 

En el programa 'Lo sé todo' de Canal 1, los presentadores mencionaron una incómoda situación que se presentó en una reunión realizada por la revista Vea, con varios artistas famosos.

De acuerdo a lo que comentaron, y según algunas fuentes que estuvieron presentes en el evento, el cantante Alzate se pasó de tragos y empezó a cambiar su actitud.

Te puede interesar: ¿Paola Jara y Jhon Alex castaño tienen una relación?

Primero, empezó a hablar demasiado y a 'buscar pelea donde no la había', pues según evidenciaron algunos asistentes, hubo un momento en el que el hermano del artista vallenato Silvestre Dangond,  ‘Cayito’ Dangond, se acercó a la mesa donde se encontraba Alzate y este no lo trató muy bien.

Parece que los tragos le sentaron mal al intérprete de 'Mis borracheras' y empezó a lanzar insultos contra 'Cayito', por esta razón varios de sus amigos tuvieron que intervenir para evitar cualquier tipo de problema grave.

'No se crea mucha cosa, porque usted no era nadie, más bien sea humilde', fueron las palabras de Alzate contra el hermano de Silvestre Dangond, según la explicación que dio Ariel Osorio, presentador del programa.

Sin embargo, 'Cayito' estuvo presente en el programa en vivo, y de acuerdo a su testimonio esto no fue cierto, algo que no convenció a los presentadores.

El cantante dice que simplemente tuvieron una conversación cordial pero todo se había malinterpretado porque 'él (haciendo referencia a Alzate) tiene una forma de ser y mirar raro, por lo que de pronto se malinterpretaron las cosas'.

A pesar de ello, en el programa también se mencionó que definitivamente el alcohol no fue el mejor aliado de Alzate, pues el artista cuando se iba a retirar esa noche del evento, al parecer, dio un paso en falso y terminó en el piso.

El cantante no solo tuvo tiempo para tomarse unas copas, sino que también para sostener una conversación con Carolina Ramírez, la relacionista pública que, hace un par de meses confesó que sostuvo una relación con él a pesar de ser casado por unos 3 años.