Colombia.com Bogotá Viernes, 14 / Jun / 2019

¿Paola Jara y Jhon Alex castaño tienen una relación?

Las imágenes de los dos artistas se filtraron, y se rumora que podrían tener un amorío.

Paola Jara y Jhon Alex Castaño, cantantes de música popular. Fotos tomadas Instagram: @paolajarapj @jhonalexcastano
Paola Jara y Jhon Alex Castaño, cantantes de música popular. Fotos tomadas Instagram: @paolajarapj @jhonalexcastano

Paola Jara y Jhon Alex Castaño son dos de los cantantes de música popular más importantes y cotizados de Colombia, convirtiéndose en exponentes del género en otros países, cada uno con grandes éxitos musicales. 

Hace poco, se filtró un video de los artistas disfrutando juntos de un concierto. En las imágenes se les ve cantando mientras Jhon Alex abraza a Paola y le dice cosas al oído.

Dicho video empezó a circular y el chisme se hizo cada vez más grande, tanto así, que los medios decían que el supuesto ‘romance’ le hacía honor a una de las canciones de Castaño: “Amigos con derechos, y cada quien para su casa”.

El programa ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, aprovechó la celebración del último aniversario de la Revista Vea, para preguntarle directamente al intérprete de ‘Amanecí contento’, cuál era la verdad tras su relación con Jara. 

"Ahí no hay nada, Paola y yo somos parceritos. Una ‘prenda’ la más berraca, una fiesta que duró como cuatro días, de la música popular, de lo que se vivió en Pereira en el concierto, pero ahí no hay nada, Pao es pao y yo soy ‘el Rey del chupe", dijo.

Añadió que el actualmente si está en una relación sentimental, pero con otra mujer.

Mira las declaraciones de Jhon Alex Castaño AQUÍ 

Por otro lado, Paola Jara no se ha pronunciado respecto al chisme que la involucra con su amigo. Recordemos que hace poco se confirmó que la cantante terminó su relación con el productor musical, Iván Calderón. 

Te puede interesar: Jessi Uribe y Jhonny Rivera estrenan ‘Tu Veneno’

Paola Jara debutó como actriz en la última producción del Canal Caracol, ‘Un bandido honrado’, y por supuesto, sigue trabajando en su música, siendo reconocida no solo por su excelente talento, sino por su despampanante belleza.

Jhon Alex Castaño estrenó hace poco su sencillo ‘Ya no quiero verte’, video que ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones. 
 

Juliana Hernández - Colombia.com