Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Amaranta Hank y la controversial promesa si Petro gana las elecciones

Así manifestó Amaranta Hank su apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Así manifestó Amaranta Hank su apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro. 

La periodista y actriz para adultos, Amaranta Hank, ha provocado gran revuelo en redes sociales luego de realizar una candente promesa a sus miles de seguidores si el candidato Gustavo Petro gana las próximas elecciones presidenciales en segunda vuelta del 17 de junio en segunda vuelta contra Iván Duque.

Te puede interesar: Margarita Rosa respondió a quién la tildó de drogadicta por apoyar a Petro

Amaranta que ha demostrado su apoyo al candidato de Colombia Humana sorprendió a sus fanáticos tras anunciarles que si su deseo se llega a cumplir, ella estará con cinco hombres al tiempo.

Aunque no se sabían detalles de este concurso, recientemente compartió otro tuit, en el que reiteró el tema, en donde se ve completamente convencida de que tendrá que hacerlo porque ve muy probable que el exalcalde de Bogotá sea el próximo Presidente de Colombia.

“Va a ser requisito presentar el comprobante de votación de segunda vuelta. Así que a votar si quieren participar” recalcó.

Muchos seguidores de inmediato comentaron y ya han señalado que su voto será por el candidato Gustavo Petro, otros afirman que tal promesa no es real.

Lo que sí es cierto es que la promesa ha causado bastante revuelo en redes sociales, con opiniones muy divididas. 

No dejes de leer: Carmenza Gómez y su contundente respuesta a críticas por apoyar a Petro