Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amber Heard metida en otro escándalo, ahora de fiestas sexuales

Supuestamente la actriz organizaba fiestas en donde la droga, las relaciones íntimas y el alcohol eran los protagonistas.

Amber Heard en un nuevo escándalo. Foto: Instagram
Amber Heard en un nuevo escándalo. Foto: Instagram

Supuestamente la actriz organizaba fiestas en donde la droga, las relaciones íntimas y el alcohol eran los protagonistas.

La verdad es que al parecer esto se ha convertido en una guerra de nunca acabar y cada día salen nuevas declaraciones y nueva evidencia en el drama de Amber Heard vs Johnny Depp. Todos creían que el juicio por difamación sería el punto final en este caso de alto perfil, pero parece que tan solo sirvió para abrir las puertas a muchas más controversias y a muchos más detalles sumamente escandalosos.

Sobre todo después de que más de 6600 páginas de documentos expusieran a Johnny Depp y dejar entrever algunas de las situaciones más tóxicas de la relación. Ahora nueva información escandalosa llega a apoderarse de las redes sociales, todo gracias a un influencer de internet, quien ha filtrado detalles sobre las supuestas fiestas que realizaba la actriz de aquaman y como supuestamente chantajeo a Elon Musk para que la apoyara en su batalla contra su ex esposo.

Para nadie fue sorpresa enterarse que Amber Heard tenía una vida un tanto escandalosa, sobre todo después de que en el juicio se diera a conocer que vivía rodeada de algunos amigos y que había consumido muchas drogas al igual que Johnny. Ahora se ha dado a conocer que tanto Heard cómo Depp realizaban fiestas y que la droga era parte importante de ellas.

Parece que las fiestas también incluían relaciones íntimas, en dichas afirmaciones que al parecer fueron extraídas de las experiencias de algunos amigos de la actriz que estuvieron presentes en estas fiestas, la cantidad de droga, alcohol y relaciones sexuales que había en torno a cada una de ellas, era realmente exagerada.

Se dice que en estas fiestas había prácticamente de todo, y se hacía de todo y con quien fuera. Como era de imaginarse en cuanto esta información salió a las redes sociales, muchas personas aprovecharon la oportunidad para hablar sobre lo relevante que es, ya que demuestra la controvertida vida que Amber Heard tenía, antes, durante y obviamente después de su relación con Johnny.

"Un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro, las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales para una habitación llena de hombres mirando abajo", se lee en el artículo de House Inhabit.

En cuanto la información de estas fiestas sexuales salió a la luz, ahora en sus historias de Instagram, Jessica Reed Kraus quien fue la que filtró la información, asegura que Amber Heard está aterrorizada por esta nueva información, tanto al grado de que supuestamente se acercó a Elon Musk para analizar y asesorarse sobre el curso de sus acciones.

A través de su cuenta de Instagram, Klaus reveló que le llegó la información de que Amber y Elon están trabajando en una posible demanda en contra de ella. Según ella, Amber Heard organizó fiestas subidas de tono en los Ángeles, incluso en la mayoría de las ocasiones estas fiestas contaban con la presencia de alguna que otra celebridad como por ejemplo Cara Delevigne.

Además se afirma que Amber Heard chantajeó a su rumorado ex novio Elon Musk, para que pagara los honorarios de su reciente juicio por difamación contra Johnny Depp, supuestamente la actriz a menudo grababa a Elon en estas fiestas y ahora posee información obscura sobre él y está utilizando precisamente este material, con la intención de sacar algún provecho.

Por último una persona desconocida quien se hace llamar Gia, que resulta ser una de las fuentes que proporcionó información, aseguró que Amber Heard y Elon Musk, solían tener un comportamiento escandaloso en dichas fiestas. Continuó detallando que Amber es en sí una persona maníaca, y aseguró que no le sorprendería enterarse que en algún momento Amber llegó a matar a alguien, puesto que la cree capaz de todo.