Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amber Heard intentó usar la supuesta disfunción eréctil de Johnny Depp en juicio

El equipo legal de Amber Heard aseguró que la supuesta disfunción eréctil de Johnny Depp estaba directamente relacionado con su abuso hacía Amber.

Amber Heard en juicio por difamación. Foto: Youtube
Amber Heard en juicio por difamación. Foto: Youtube

El equipo legal de Amber Heard aseguró que la supuesta disfunción eréctil de Johnny Depp estaba directamente relacionado con su abuso hacía Amber.

Nuevas afirmaciones y datos que muy pocas personas conocían salieron a la luz, después de que el portal de noticias Página 6, revelara algunos documentos judiciales recientemente encontrados que Amber intentaba utilizar en el juicio de difamación de este año.

Como todos los fans que estuvieron atentos a lo que sucediera en el juzgados recordarán, el nombre de Johnny Depp fue dicho en varias ocasiones en donde Amber aseguraba que había sido víctima de abuso, tanto físico como sexual por parte de su pareja, incluso según ella a abusarla con una botella.

Precisamente ese incidente es el que nuevamente está llamando la atención del mundo, y es que al parecer los abogados de Johnny, trabajaron y se esforzaron, para que el mundo jamás descubriera que Johnny prefería no revelar su condición de disfunción eréctil. Al parecer lo guardaron tan bien, que este detalle pudo haber cambiado por completo lo que sucedió en la corte.

Ya que según ahora apoyan la teoría los abogados de Amber, que de haberse conocido la condición de Johnny, se entendería y tomaría mayor relevancia la violencia sexual que Johnny utilizó en contra de quien era su esposa, Amber Heard. Los abogados de Amber afirmaron que la condición haría más probable que Johnny se enojara o se agitara con Amber.

Básicamente que Johnny se encontraba tan frustrado durante su relación con Amber por no poder mantener una vida sexual lo suficientemente activa o satisfactoria para él, que esto lo llevó a cometer algunas de las agresiones más importantes en contra de su pareja.

Al respecto se alcanza a leer en los documentos, “Aunque el señor Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, tal condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira que sintió el señor Depp, y el uso de una botella para violar a Amber Heard".

Los abogados de Amber intentaron demostrar que la condición médica de Johnny, es lo que realmente contribuyó a su comportamiento violento hacia su ex esposa amber, e incluso llegó a afirmar, que mientras tomaba medicamentos para la disfunción eréctil, su bajo rendimiento en la cama tan solo lo hacía enojarse cada vez más y más con ella.

Amber por último afirmó, “Él se desquitó conmigo, lo llamé se** enojado, que Johnny no podía realizar completamente, me tiraba sobre la cama y lo intentaba una y otra vez, y me forzaba de una manera enojada”, la actriz también dijo que Johnny pasaba demasiado tiempo con sus compañeros de copas, incluido su propio padre David Heard.

Y que cuando el regresaba a casa después de haber consumido toda clase de cosas, era más abusivo sexual y verbalmente. Amber por último enfatizó que durante todo el tiempo que duró su relación con Johnny, ella siempre se mantuvo económicamente, osea que fue responsable de todos sus gastos, esto a pesar de la insistencia de Johnny de que el cuidaría de ella.