Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amber Heard rechazó 16 millones de dólares cuando se separaba de Johnny Depp

En medio de la filtración de los documentos del juicio, los fanáticos se dan cuenta que Amber Heard tuvo la oportunidad de tener un acuerdo millonario.

Amber Heard en Instagram. Foto: Instagram @amberheard
Amber Heard en Instagram. Foto: Instagram @amberheard

En medio de la filtración de los documentos del juicio, los fanáticos se dan cuenta que Amber Heard tuvo la oportunidad de tener un acuerdo millonario.

Todo parece indicar que la señora Amber Heard rechazó una gran suma de dinero durante su proceso de divorcio de su ex esposo Johnny Depp, por que al parecer no sabía a lo que se enfrentaría en el futuro, o al menos esto es lo que acaba de informar el portal de noticias Hollywood Live.

Al parecer Amber Heard no aceptó un acuerdo millonario de su ex esposo Johnny Depp, cuando la pareja se separó en el año 2017, ahora nuevos documentos han salido a la luz donde se asegura que Amber, quien recibiera 7 millones de dólares al momento de divorciarse de Johnny, pudo haber recibido 10 millones más.

Según los documentos que fueron rechazados por el juez durante el juicio de difamación de este año, revelaron intercambios de correos electrónicos entre Amber y sus abogados, discutiendo el pago, en estos documentos ha revelado que las ganancias de Johnny por la cinta Piratas del Caribe 4 fueron de 33 millones y el medio comentó que es muy posible que su salario por la 5 película, fuera igual o un poquito más.

Debido a que Piratas del Caribe 5 se filmó durante el matrimonio de Johnny y Amber, ella habría tenido derecho a la mitad de sus ganancias, pero el intercambio de correos electrónicos en los documentos judiciales revela que Amber no estaba interesada en el dinero de Johnny, al menos en ese momento.

Un correo electrónico de uno de sus abogados, incluía documentos que revelaron que ella en algún momento dijo que aunque Johnny o su gente no estuvieran convencidos, ella se quedaba sorprendentemente fiel a su palabra, porque finalmente su divorcio no se trataba de dinero, sino de separarse de él.

Según con esto, demuestran que la intención de Amber Heard, jamás fue sacar dinero o aprovecharse de la situación, ni cuando se encontraba al lado de Johnny, ni al momento de separarse de él. Sin embargo ahora, varios años después, al parecer la situación está dando un giro de 180°.

Aunque aseguran que Amber nuevamente no quiere el dinero de Johnny, sino tan solo lo demandó por que ella lo había demandado.es decir era algo así como ojo por ojo y diente por diente, finalmente la intención de Amber según estos documentos y la gente que lo está publicando, jamás fue volverse millonaria a costillas de Johnny Depp.