Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hermana de Amber Heard le aseguró a una amiga cercana que si fue Amber la abusiva

En medio de la filtración de nuevos documentos, los detalles desconocidos del juicio no paran de impresionar.

Hermana de Amber Heard en juicio. Foto: Youtube
Hermana de Amber Heard en juicio. Foto: Youtube

En medio de la filtración de nuevos documentos, los detalles desconocidos del juicio no paran de impresionar.

Una nueva ola de acusaciones entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard han salido a la luz, y estas son por decirlo menos, prácticamente salvajes, y es que cuando se creía que ya sabíamos absolutamente todo lo que había sucedido en la relación entre Johnny y Amber y después de lo mostrado durante todas las semanas de juicio, uno podría creer que ya nada sería capaz de impresionar, eso por que aún se desconocía lo que estaba por llegar.

Hace tan solo unos días se filtraron algunos de los documentos que no fueron tomados en cuenta en la corte para el caso y estos revelan información realmente impactante, como por ejemplo qué fue lo que realmente sucedió durante el incidente en el que el actor Johnny Depp perdió parte de su dedo anular, cuando esté fuera amputado en una altercado con su ex esposa.

Cabe recordar que durante el juicio, Amber negó haber sido ella quien ocasionó el accidente que terminó amputando parte del dedo del actor. Ahora gracias a una nueva evidencia se prueba que realmente sí lo hizo como el mismo Johnny lo había narrado y no solo eso, que su hermana la señora Whitney estaba al tanto de toda esta información.

Todos los documentos del caso se revelaron después de que los fanáticos de Johnny, decidieron pagar una suma colectiva de 3.000 dólares para que finalmente fueran del conocimiento y dominio público y vaya que valió la pena, ya que muchos de estos documentos muestran algunos de los detalles más abusivos que sufrió Johnny a manos de Amber Heard.

Como por ejemplo un informe donde se dice que Whitney, la hermana de Amber, le confesó a una amiga, que Amber fue quien le cortó el dedo a Johnny Depp, al respecto en una grabación se alcanza a ver a esta amiga diciendo, “Fue Whitney quien me lo dijo, y es que dice que Amber fue quien le cortó el dedo, cuando se dio cuenta de lo que había pasado, salió corriendo por la puerta y dijo, tengo que llamar a alguien, como demostrando lo ansiosa y desesperada que se encontraba con la situación”.

Whitney quien tenían una relación bastante cercana con esta amiga, también confirmó que Amber era abusiva con Johnny, quien dijo que también le contó que Amber solía golpear a Johnny y a su propia hermana, por lo que resulta evidente para los fans que Amber suele ser una persona que suele ser abusiva con los que tiene cerca.

Ahora que la actriz insiste en apelar en juicio, salió a la luz que su falta de dinero se pudo haber evitado si hubiese aceptado el acuerdo millonario que le dio Johnny cuando estos se estaban separando, en estos mismos documentos se asegura que Amber, quien recibiera 7 millones de dólares al momento de divorciarse de Johnny, pudo haber recibido 10 millones más.