Amber Heard quiso dejar su vida en el espectáculo tras el escándalo con Johnny Depp
Amber Heard ha sido vista paseando con su hija por las calles de Costix.
Amber Heard ha sido vista paseando con su hija por las calles de Costix.
Después de su batalla legal en contra de Johnny Depp parece ser que Amber Heard ya no quiere saber más del mundo del espectáculo estadounidense, pues todo indica que ha decidido abandonar Hollywood y mudarse a España junto a su única hija. Como es bien sabido, la protagonista de Aquaman el año pasado enfrentó un controvertido juicio por difamación en contra de su ex esposo Johnny Depp, la ex pareja se vio envuelta en una pelea sumamente vergonzosa que duró 6 semanas.
Todo se dio por un artículo de opinión que la actriz escribió en el 2018 sobre ser víctima de violencia doméstica, ya que aunque en él no mencionó a la estrella de Piratas del Caribe por su nombre, fue claro que en sus señalamientos ella estaba haciendo referencia al actor, lo que provocó que Depp viera colapsada su carrera con el público llamándolo “Golpeador de esposas” y los estudios cerrándole las puertas e incluso despidiéndolo de varios proyectos importantes.
Así pues, los ex protagonizaron una terrible batalla en la que no tuvieron pudor en exhibir lo peor de su relación, batalla que tras muchas idas y venidas, finalizó con los 7 miembros del jurado popular sentenciando que la actriz sí había difamado a su ex marido. El asunto es que Depp no solo consiguió limpiar su nombre, pues al ganar sus tres demandas por difamación, la corte solicitó a la famosa pagar como daños compensatorios ni más ni menos que la cantidad de 15 millones de dólares.
Aunque recientemente se anunció que la ex pareja había logrado llegar a un acuerdo en el que la compañía de seguros de Heard pagaría 1 millón de dólares a su exmarido para finalizar el controvertido juicio, el drama hizo que ella acabara derrotada y con su carrera hecha trizas, lo que aparentemente sería la razón por la que ahora está optando por cambiar de aires.
Aparentemente su decisión de mudarse a España no solo se debió a la cancelación que estaba recibiendo en Hollywood, sino también al hecho de que ella no desea que su hija de dos años sea arrastrada por todo este escándalo. Amber quiere un lugar tranquilo para poder criar a su hija sin temor a que esta pueda salir afectada por lo sucedido entre ella y Johnny Depp, expresó un allegado a la estrella.
Quien a la vez a agregado, “Además de que desea estar en paz tras la polémica surgida, sobre todo porque esta puede reavivarse cuando se acerque el estreno de Aquaman 2”, aunque al momento la misma actriz no lo ha confirmado, todo indica que la mudanza es definitiva, puesto que en julio del año pasado se informó que para poder pagar la deuda a Johnny Depp, ella había tenido que vender su casa en los Estados Unidos, lo cual la dejó sin un hogar.