Por: Linda Hernández • Colombia.com

Belinda y Christian Nodal ahora comparten su vida con Jared Leto y Cazzu

Después de su polémica ruptura, todo parece indicar que Belinda y Nodal decidieron rehacer sus vidas con nuevas compañías.

Belinda y Christian Nodal han demostrado que están superando su pasado. Foto: Instagram
Belinda y Christian Nodal han demostrado que están superando su pasado. Foto: Instagram

Después de su polémica ruptura, todo parece indicar que Belinda y Nodal decidieron rehacer sus vidas con nuevas compañías.

Los exnovios Belinda y Christian Nodal están en la mira de los paparazzis porque, al parecer, ya habrían dejado todo recuerdo de su historia de amor en el pasado y ahora sorprenden a la industria de la farándula internacional posando felices con nuevas compañías.

En los últimos meses se ha especulado sobre la posible relación amorosa entre el cantante de música regional mexicana y la rapera argentina llamada Cazzu, pues aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su romance, sí han sido captados en diferentes oportunidades compartiendo momentos muy románticos tomados de la mano o besándose.

Este fin de semana, por ejemplo, Nodal se dejó ver en público con la cantante argentina durante el concierto que ofrecieron los reguetoneros Wisin y Yandel en la ciudad de Guatemala. La pareja fue captada por algunos asistentes y en las imágenes, que ya se han viralizado en las plataformas digitales, aparece Cazzu bailando feliz frente al intérprete de éxitos como 'Botella tras botella', 'No te contaron mal' y 'De los besos que te di', quien permanece estático mientras la observa detalladamente y de manera cariñosa.

Por su parte, la cantante española está acaparando reflectores durante sus vacaciones en las paradisíacas playas de Italia debido a que en las fotos y videos que ha publicado en sus redes sociales se ve feliz disfrutando algunas actividades con el famoso actor estadounidense Jared Leto.

Belinda ha publicado varias fotos en un bote y escalando algunas colinas junto al actor de Hollywood, disfrutando de una hermosa vista frente al mar y atardeceres de película. "Verano 22, irrepetible", dice la frase con la que acompañó las imágenes donde hace un recuento de sus días de descanso con Jared Leto portando un sombrero mexicano y un video en el que ella trata de enseñarle a hablar español.

Por esta razón, las especulaciones sobre las posibles nuevas relaciones sentimentales de Belinda y Christian Nodal van tomando fuerza con el paso de los días pese a que todavía ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial que estén compartiendo sus vidas con un nuevo amor.

Sin embargo, para muchos de sus fans es evidente que ambos están haciendo lo posible por rehacer sus vidas después de su polémica separación en medio de sus planes de llegar al altar y haber plasmado en su cuerpo varios tatuajes como muestra de amor para luego hacer lo posible por ocultarlos o retirarlos definitivamente de su piel como parte de un nuevo comienzo.