Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Abogada de Johnny Depp revela lo que sigue en el proceso legal contra Amber Heard

La abogada de Johnny Depp ofreció una entrevista respondiendo todas las dudas de los fans.

Camille Vasquez en entrevista. Foto: Youtube
Camille Vasquez en entrevista. Foto: Youtube

La abogada de Johnny Depp ofreció una entrevista respondiendo todas las dudas de los fans.

La abogada de Johnny Depp mejor conocida como la super y extraordinaria Camille Vasquez, acaba de dar una entrevista donde ha dado algunos detalles sobre cómo piensan abordar la reciente apelación al veredicto interpuesta por Amber Heard, donde también cabe recordar que Johnny también ha interpuesto la suya.

Camille luchó por Johnny Depp en el juicio por difamación de este año, contra su ex esposa Amber Heard, el actor acusó a su ex esposa de difamarlo en el artículo de opinión publicado en el portal de noticias The Washington Post, donde ella lo acusó de violencia doméstica afectando su carrera de manera catastrófica.

Como ya se sabe, Johnny Depp ganó el caso recibiendo más de 10 millones de dólares en daños y perjuicios, un veredicto que la semana pasada Amber ha decidido apelar de manera formal. Ahora Camille ha realizado una entrevista detallada sobre la representación de Johnny en los juzgados y sobre todo qué rumbo tomarán ante esta apelación.

Aunque la entrevista no ha sido transmitida por completo, se ha revelado un adelanto de lo que los fans pueden esperar en el video que en este momento se ha hecho viral, se puede escuchar a Camille Vasquez decir, “Era importante tener una mujer en el equipo”, cuando el entrevistador pregunta por que ella dice, “Este caso requería la perspectiva de una mujer y yo fui la persona afortunada elegida para hacer el trabajo”.

Por último el presentador le pregunta, “¿te sientes afortunada, es suerte la palabra’?” a lo que ella responde, “creo que sí, definitivamente un poquito, creo que en este caso hubo trabajo duro y algo de suerte, por su puesto hubo una gran cantidad de horas de trabajo y ese trabajo no puede ser tomado a la ligera, se trataba de su nombre, esta es su vida y era importante”, refiriéndose claramente al daño que Johnny Depp recibió en su imagen pública.

El presentador también le dijo, “¿Tienes que hacer una estrategía para responder a una apelación de este estilo?" a lo que ella dijo, “Absolutamente y lo hicimos, el señor Depp, terminó presentando sus propias apelaciones para que la corte pudiera tener el registro completo, e insistió en continuar litigando este asunto, tenemos que proteger lo intereses de nuestro cliente y eso es lo que haremos, esto nunca se trató de dinero para el señor Depp, solo se trató de sus intereses”.

Continuó diciendo, “Como somos sus representantes legales, tenemos que responder a la apelación con su propia apelación”. En otra parte del video se alcanza a escuchar al presentador que dice, “¿Cómo te curas y sigues adelante cuando ambos lados aún están discutiendo en la corte?”.

A lo que Camille tranquilizando a los fans, dice que se trata de un procedimiento bastante estándar, que tiene toda la tranquilidad de que el tribunal confirme el veredicto, que creen que fue el veredicto correcto y permitan que ambas partes puedan seguir adelante con su vida.