Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amber Heard se contradice en testimonio y fans creen que se está delatando sola

Después de que Amber Heard comenzará a testificar, fans de Johnny Depp aseguran que está mintiendo.

Amber Heard en juicio por difamación. Foto: Youtube
Amber Heard en juicio por difamación. Foto: Youtube

Después de que Amber Heard comenzará a testificar, fans de Johnny Depp aseguran que está mintiendo.

Cada vez es más fácil detectar alguna de las mentiras contra Johnny Depp en el juicio, como sucedió durante su declaración inicial, Amber Heard aseguró y describió como realmente ella ni siquiera conocía a Johnny Depp antes de empezar a trabajar en la película en la que se conocieron.

Al respecto comentó en su declaración que ella descartó conocer a Johnny Depp antes de conseguir el papel para interpretar a su coprotagonistas, lo cual para algunas personas es una evidencia de que su equipo legal le dijo que dijera esto para que se viera más congruente como fue que había iniciado su relación.

Sin embargo afortunadamente y gracias al internet que no permite olvidar, a través de un video rescatado de una vieja entrevista que diera en el año 2011, queda en evidencia que esto no es cierto, ya que aquí había hablado sobre la película y la oportunidad que tenía de compartir tiempo en pantalla con un actor tan icónico como lo es Johnny Depp.

Dejando así en claro no solamente que tenía una leve obsesión por él sino que además era más que evidente que si lo conocía y es que es muy difícil creer que alguien no conozca el trabajo del actor, al parecer a Amber se le olvidó que había dicho estas palabras y ahora está dejando en evidencia que realmente está mintiendo.

Esto tiene gran relevancia ya que obviamente favorece el testimonio de Johnny Depp, quien comentó que recuerda a Amber como una seguidora suya ya que ella lo alababa constantemente con referencias y cumplidos hacia su trabajo, lo cual hizo que poco a poco se fuera acercando más a ella y que finalmente terminará enamorándose de ella.

Aparte de esto y ya corriendo la quinta semana del juicio los fans han estado revisando los reclamos de Amber a Johnny que no han llegado a cuadrar del todo. Como ya se supo semanas antes la abogada de Amber comentó que ella se había tenido que volver experta en el uso del maquillaje para cubrir su moretones, sin embargo Milani comentó que su producto no estuvo en el mercado si no hasta un año después.

Por otra parte Amber comentó que Johnny sacó a su perro por la ventanilla del automóvil cuando este estaba en movimiento, a lo que Amber describió como uno de los momentos más escalofriantes de su relación, desde este testimonio, hay videos en tik tok que muestran a Amber Heard con el perro en la ventana en movimiento, lo que demuestra que es un hábito que ella también hizo.

Por otro lado Amber aseguró que los celos de Johnny la llevaron a no poder aceptar ciertos papeles para evitar las escenas íntimas, en contraparte los fanáticos de Johnny Deep recordaron una escena en la película Magic Mike XXL donde el personaje de Amber disfrutó un baile del protagonista, de hecho públicamente en una entrevista ella aceptó que esta escena fue de las más divertidas que había tenido.