Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¡Nunca lo olvidaré! Amber Heard cuenta cómo fue la primera vez que Johnny la golpeó

En el segundo día de subir al estrado, Amber Heard habla sobre las presuntas bofetadas por parte de Johnny Depp.

Amber Heard habla sobre presunto golpe de Johnny Depp. Foto: Youtube
Amber Heard habla sobre presunto golpe de Johnny Depp. Foto: Youtube

En el segundo día de subir al estrado, Amber Heard habla sobre las presuntas bofetadas por parte de Johnny Depp.

Amber Heard testificó el día 5 de mayo en la corte, en el juicio que Johnny  Depp interpuso en su contra, después de autonombrarse víctima de violencia doméstica, y como era lógico imaginarse, esa mujer sacó a la luz sus dotes de actuación visiblemente conmocionada, con el cabello completamente despeinado y a punto de llorar

Contó como según ella fue la primera vez que Johnny Depp la golpeó después de que ella le preguntara sobre un tatuaje que tenía en su hombro. Johnny tenía un tatuaje en su hombre que decía Winona Forever que hacía referencia a una de las mujeres que más lo impactó en su vida, uno de sus más grandes amores, la también actriz Winona Ryder.

Entre lágrimas contó al jurado en un testimonio que duró aproximadamente 3 horas que era víctima habitual de los arrebatos violentos por parte de Johnny, al respecto dijo que la primera vez que Johnny le puso una mano encima fue cuando decidió preguntarle sobre su ex pareja, Amber dijo “Nunca lo olvidaré ya que esto cambió mi vida, estaba sentada en el sofá teniendo una conversación normal, él estaba bebiendo, creo que estaba consumiendo cocaína también porque había un frasco de cocaína sobre la mesa”.

“Fumamos cigarrillo y le pregunté por el tatuaje que tenía en el brazo” Johnny tenía este tatuaje como tributo a su entonces prometida en el año 1990, pero después de que la pareja se separara en el año 1993, Johnny decidió cambiarlo por Wino Forever, Amber continuó diciendo, “Para mí parecían marcas negras, no sabía lo que decía, le dije que es lo que dice ahí? y el tan solo me dijo, “Wino” y pensé que estaba bromeando y me reí, fue entonces cuando me dió una bofetada en la cara, y también me reí, porque no sabía qué más hacer, pensé que eso debía de ser una broma”.

Amber aseguró que miró hacia Johnny entonces ella se rió pensando que él se reiría, y diría que todo se había tratado de una broma, sin embargo eso no pasó, según ella él nuevamente volvió a abofetearla y no, no se trataba de una broma, entonces Amber dejó de reírse, por que no sabía que más hacer.

Dijo que después de eso volvió a abofetearla una vez más con todas sus fuerzas y que finalmente terminó perdiendo el equilibrio, por lo que de repente se vio recostada sobre su alfombra, “no entendí que estaba haciendo y tan solo trataba de meditar, pensado Dios mío por que me hizo esto”, Amber asegura que después de este incidente Johnny empezó a disculparse con ella como entendiendo lo que había sucedido, que se arrodillo a su lado y le dijo que lo sentía.

También le dijo “Solo recuerdo que pensé que estaba llorando, parecía arrepentido, pero no pude perdonarlo porque significaba que volvería a suceder, entonces me dirigí a mi auto, caminé hacia mi carro y no dije nada, estaba destrozada”.

Curiosamente antes durante el mismo juicio Johnny había dicho que el incidente nunca sucedió y nunca le había puesto una mano encima a Amber ni a ninguna otra mujer, dijo que no tenía motivos para golpear a nadie por un tatuaje, pero aludió al hecho de que su es esposa no le gustaba el que tuviera un tatuaje que hiciera referencia a una de sus ex, agregó que Amber luego lo animó a hacerse un tatuaje en honor a ella.