Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amber Heard sube al estrado y testifica sobre el inicio de la tormentosa relación

La actriz subió al estrado el pasado 4 de mayo y habló sobre cómo inició su amor por Johnny Depp.

Amber Heard en estrado de juicio por difamación. Foto: Youtube
Amber Heard en estrado de juicio por difamación. Foto: Youtube

La actriz subió al estrado el pasado 4 de mayo y habló sobre cómo inició su amor por Johnny Depp.

Amber Heard subió al estrado el día miércoles 4 de mayo y se le vió completamente diferente a como se le había visto los últimos 13 días, curiosamente esto sucede precisamente el día en el que tiene que testificar con el jurado, la actriz lució un traje negro, pero lo que más llamaba la atención eran los mechones rubios a medio rizar que le daban la apariencia de despeinada y bastante afectada.

Al respecto dijo “Estoy aquí por que mi ex esposo me está demandando por un artículo de opinión que escribí, me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es”, Amber Heard tomó el estrado en el caso de difamación que Johnny está llevando en su contra y habló sobre los primeros meses de la relación, refiriéndose a cómo fue su romance.

Cabe recordar que la pareja se conoció en el set de la película “Diario de un Seductor” en el año 2011 y según comentó la actriz fue ahí donde empezó su romance, ella dijo “Me enamoré perdidamente de este hombre, sentí que este hombre me conocía y me veía como nadie más lo había hecho, sentí que me entendía, que sabía de dónde venía, sentí que cuando estaba cerca de Johnny, me sentía como la persona más hermosa del mundo, básicamente como si fuera un millón de dólares”.

Ella contó cómo la pareja tenía que pasar desapercibida y salir en secreto pues en ese momento Johnny estaba en proceso de separación con su ex esposa Vanessa Paradis, al respecto dijo, “Tuvimos este romance vertiginoso en estos hermosos lugares, enamorandonos sin poder mostrarselo al mundo por que nadie lo sabía, porque él estaba en la separación con su ex pareja, como mujer eso es preocupante, me juró que no había compartido la cama con ella durante el último año pero que estaban protegiendo a los niños al no hacérselo saber a la prensa”.

“Teníamos que estar muy por debajo del radar, Johnny dijo que el mundo me culparan y que me llamaría rompe hogares, estábamos saliendo en secreto pero fue hermoso”,la pareja no se vio durante algunos años después de filmar la película, sin embargo un día inesperado tuvieron contacto de nuevo.

Al respecto dijo, “No hubo contacto hasta que Johnny me llamó por teléfono un día, me invitó a su casa en Beverly Hills y fue bastante inesperado, Johnny me envió varios regalos, me envió un hermoso vestido que use en la película, con una nota que decía, “Feliz envoltorio”.

Amber también comentó sentirse muy incómoda al estar por semanas testificando, hablar de la relación que tuvo con Johnny Depp y ver a personas hablar de cómo fue su relación de la forma en la que la venían haciendo “Esto es lo más doloroso y difícil que he pasado”. La actriz también describió sus humildes comienzos, siendo criada en un hogar de clase trabajadora y haber trabajado con niños sordos.

Curiosamente este es el primer día que Amber se sienta en el estrado, todavía falta ver qué otras cosas mencionará para demostrarle al mundo que efectivamente fue víctima de abuso doméstico por parte de Johnny Depp, sin embargo las psicóloga que habló tan solo minutos antes de que Amber empezara su relato, aseguró que Amber se ha estado sometiendo a mucho estrés.

Testificó que pasó de 130 libras, a 105 libras de peso porque ha estado tomando muchos medicamentos y tenía episodios de pánico y arrebatos de ira. Con respecto al motivo por el cual Amber jamás habló sobre lo que vivió al lado de Johnny la psicóloga comentó “Lo único que temen las mujeres es que nadie les crea, cuando alguien sale y habla de su experiencia y le dicen que es un engaño entonces su trauma se vuelve mucho más severo”.