Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Abogados de Amber Heard piden que se desestime demanda por difamación

Los abogados de Amber están tomando medidas desesperadas para poder tener más tiempo para defender su caso.

Amber Heard luego de testificación de contador de Johnny Depp. Foto: Youtube
Amber Heard luego de testificación de contador de Johnny Depp. Foto: Youtube

Los abogados de Amber están tomando medidas desesperadas para poder tener más tiempo para defender su caso.

Los abogados de Amber Heard están argumentando que durante todo el caso en los últimos 13 días, Johnny y sus abogados no fueron capaces de probar que su carrera se vió afectada por el artículo de opinión que Amber publicara para el Washington Post, donde se autonombró, víctima de abuso y con la cual afectó la carrera del actor.

Asegurando que a pesar de las pruebas Amber es inocente, o al menos es imposible comprobar su culpabilidad. Esta es una táctica habitual que utilizan los abogados con la única intención de ganar tiempo, confundir las cosas y por qué no, buscar otra vía legal que pudiera ayudarlo a ganar el caso.

Sin embargo simplemente el juez no se dejó llevar por la situación y no está accediendo a un juicio sumario como tanto piden los abogados de Amber, la juez denegó parcialmente la noción con base en dos argumentos, pero dijo que continuará considerando otra vía si se presentan pruebas al respecto cuando el equipo de Amber presente su caso.

Para muchos esta es una manera desesperada de actuar por parte del equipo legal de Amber quienes tan solo están buscando la forma de confundir a la gente, y es que durante los últimos 13 días de juicio los abogados de Johnny han estado presentando pruebas de cómo el artículo de opinión del 2018 que Amber escribió llamándose víctima y difamando a Johnny Depp y manchando su imagen pública, le hizo perder su trabajo en Hollywood.

Los miembros del jurado han escuchado a más de 2 docenas de testigos llamados por los abogados de Johnny, incluidos el propio señor Depp quien testificó sobre las peleas explosivas que existían entre la pareja, la relación tan tóxica que existió entre ellos y la violencia verbal que se vivía prácticamente todos los días en su hogar.

A pesar de eso curiosamente hasta el momento no existe ni un solo testigo que haya demostrado que Johnny fue físicamente violento con Amber, si no todo lo contrario, se dice que Amber fue la que abusaba físicamente del actor. Minutos después de que el equipo legal de Johnny terminara su caso, los abogados de Amber están diciendo que a pesar de todo eso, no hay manera de demostrar que lo que dijeron fue cierto.

Curiosamente el último testigo de Johnny, el contador forense Myke Spinler, testificó el día 4 de marzo sobre su analitisi de las ganancias de Johnny el cual determinó que el actor perdió como resultado del artículo aproximadamente 40 millones de dólares por lo que los 50 que Johnny está pidiendo tan sólo servirían para pagar lo que la misma Amber le hizo perder.