Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia París defiende la relación con su novio, 15 años menor que ella

Hace más de un año Natalia París confirmó públicamente su relación con Rafael Duarte, su mánager.

Natalia París es novia de Rafael Duarte, su mánager. Foto: Instagram
Natalia París es novia de Rafael Duarte, su mánager. Foto: Instagram

Hace más de un año Natalia París confirmó públicamente su relación con Rafael Duarte, su mánager.

La Dj y modelo colombiana Natalia París tiene una relación sentimental desde hace más de un año con el empresario musical Rafael Duarte, quien además es su mánager. Cuando hizo público su romance, salió a la luz que se conocieron en un evento en el que coincidieron y su conexión fue inmediata.

En entrevista con la revista 'Vea', la famosa comentó: "Él es empresario de conciertos y yo soy música. Coincidimos en un evento de Luciano, nuestro DJ favorito. Rafa era promotor del evento y yo fui de DJ a tocar. Fue amor a primera vista. ¡Hubo mucha energía, química y cosas en común!"

Al igual que ella, Rafael tiene un hijo de una relación pasada, ambos se muestran muy felices y enamorados en las fotografías y videos que publican desde sus redes sociales, y aunque muchos critican su relación por la diferencia de sus edades, la Dj ha dejado claro en varias ocasiones que no le importa el qué dirán y disfruta al máximo su noviazgo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

La también empresaria tiene 48 años edad y su novio es 15 años menor que ella, sin embargo, en diferentes oportunidades ha mencionado que esto no es ningún impedimento para compartir su amor y vivir nuevas experiencias juntos porque su concepto de tiempo y edad es "diferente al de muchos".

"Tendré 15 años más que él, según la cédula, pero como mi concepto del tiempo es distinto al de muchos no pienso en eso", destacó a la revista mencionada, y describió a Rafael como "un hombre trabajador, tiene una mente brillante y una mentalidad de triunfador. Y es increíblemente inteligente... Muy guapo".

Recientemente, en una ronda de preguntas desde su perfil de Instagram, la Dj decidió responder varias inquietudes de sus seguidores sobre sus presentaciones, los eventos más grandes de los que ha hecho parte y otros comentarios de interés sobre su vida profesional. En medio de esta dinámica también hubo quienes se mostraron bastante curiosos por conocer detalles de su relación y la antioqueña no tuvo ningún problema en referirse al tema.

Uno de los usuarios de esta red social le preguntó cómo manejaba la diferencia de edades con su pareja, a lo que ella le respondió con una particular imagen que hace un tiempo se volvió viral, donde aparece Shakira en el año 1990, y Piqué en el mismo año, pero mucho más pequeño. Sobre esta fotografía agregó un mensaje que decía: “El mejor secreto para mantener la relación y el eterno para la juventud, es el colágeno, diario y bien puro”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

De esta forma la modelo se despachó de quienes la critican por el hecho de estar con una persona mucho menor que ella y, una vez más, deja claro que no le importan las opiniones de los demás sino cómo se siente ella realmente con su pareja.