Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amber Heard solicita que se anule el veredicto dado por el jurado en el juicio

El pasado viernes primero de julio, los abogados de Amber Heard presentaron una moción para anular el veredicto del juicio.

Amber Heard busca anula el veredicto. Foto: Instagram
Amber Heard busca anula el veredicto. Foto: Instagram

El pasado viernes primero de julio, los abogados de Amber Heard presentaron una moción para anular el veredicto del juicio.

Al parecer durante el último mes, los abogados de Amber Heard se han puesto a trabajar a marchas forzadas para encontrar alguna razón, aunque se trate de la más extraña de imaginarse, para poder echar en tierra la resolución a la cual llegó el jurado en Virginia a favor de Johnny Depp.

Fue precisamente el día 1 de junio, cuando el jurado en Virginia llegó a la resolución de que Amber había actuado con malicia al momento de realizar su publicación de opinión en donde se autodenominaba víctima de abuso doméstico y posteriormente dar algunas entrevistas donde decía que efectivamente ella había sufrido mucho al lado de Johnny Depp.

Aunque realmente nunca dijo el nombre del actor, la verdad es que no era necesario, su última relación era precisamente con él y la gente de inmediato llegó a la conclusión de que se trataba precisamente de su relación con él. Claramente esto tan solo sirvió para manchar el nombre del actor, y que desafortunadamente se le cerraran muchos proyectos en Hollywood.

Resulta que este año según comentó la opinión pública, Johnny por fin tuvo justicia, y el jurado llegó a la conclusión de que Amber había actuado con malicia. Hace tan solo unas horas se dio a conocer que los abogados de Amber Heard, presentaron una moción para solicitar la anulación del veredicto en su contra.

A través de documentos, los abogados de Amber argumentan que el veredicto no estaba respaldado con pruebas porque supuestamente durante el juicio no se hicieron válidos algunos documentos que ellos presentaron, por lo que no hubo pruebas suficientes para que el jurado llegara a esa resolución.

Además incluyeron el hecho que dentro de la famosa columna, ósea de la publicación que se realizó para el portal de noticias Washington Post, nunca mencionó el nombre de Johnny Depp, por lo tanto él no se debió de haber visto afectado. Por último también dijeron que dentro de la pieza, todo lo que Amber reaccionó era 100% cierto.

Lo que realmente ha causado la indignación de todo los fans de Johnny Depp, ha sido la forma en la que los abogados de Amber están manejando la información que era algo que definitivamente ya se veía venir, puesto que la misma Amber como sus abogados, comentaron para distintos medios de comunicación, que Amber estaba pensando en apelar el veredicto.

Según ellos, también están pidiendo una investigación del serivicio del jurado inadecuado, alegando que hubo una discrepancia con la información pública en el año del nacimiento indicado para uno de los miembros del jurado, según esto, este miembro del jurado, identificado en la presentación como miembro del jurado 15, tenía como año de nacimiento 1945.

Pero la información disponible públicamente indica un año de nacimiento de 1970, esta discrepancia plantea la cuestión de que si el miembro del jurado número 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para que realizara este trabajo.