Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Pipe Bueno se cayó al subir al escenario de Ibagué y se dio un fuerte totazo

El cantante sufrió una dura caída, sin embargo el show tenía que continuar.

Pipe Bueno sufre dura caída en Ibagué. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno sufre dura caída en Ibagué. Foto: Instagram @pipebueno

El cantante sufrió una dura caída, sin embargo el show tenía que continuar.

Pipe Bueno estuvo en Ibagué con motivo de las fiestas celebradas en el país por los puentes festivos, sin embargo su salida al escenario fue totalmente sorpresiva pues el cantante se resbaló aparatosamente y este video se volvió rápidamente viral, hasta el mismo Pipe lo compartió con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram publicó el video ya editado, con el fondo del audio de Dragon Ball Z, “En ese momento Cell sintió el verdadero terror”, el video lo acompañó diciendo, “Esto es lo que se llama entrar en patineta. Jajajajaja a lo largo de mi carrera nunca me había caído en tarima, Hasta que llegó el día!!! sin embargo entre risas y solo buena energía agradezco al público de Ibagué por que se comportaron una chimba”.

Sin importar el fuerte golpe que se dio, el cantante siguió con el show por su profesionalismo y tal vez la misma adrenalina hizo que el dolor no se sintiera en el momento. Por su parte sus amigos y seguidores llenaron la publicación de comentarios, “Esa es la actitud! Pa lante;  hermoso !!!! Jajaja puro flow de entrada; Lo@que importa es la actitud; Parte del show mano; Tiene que ponerse 6 taches papi. Grama mojada;Yo cayendo en sus mentiras y volviendo a levantarme creyendo que es verdad”.

El cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y es que después de muchos rumores sobre un posible embarazo, la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno por fin confirmaron el pasado mes de junio que están a la espera de su segundo bebé, esto por medio de un video y una temática de preguntas y respuestas en las redes sociales de Luisa Fernanda.

Pipe Bueno comparte su caída en redes sociales. Foto: Instagram @pipebueno

En el sincero video de la influencer, se puede ver en el momento que confirmó su embarazo por medio de una prueba, con esto la colombiana añadió diciendo, “Y sí, la familia se nos creció, han sido días hermosos pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel”.

Por otro lado, el cantante hace tan solo unos meses, lanzó una exitosa canción junto a Alzate, sin embargo no fue la pegajosa canción la que se llevó toda la atención, si no como decidieron hacerle publicidad, pues los cantantes se lanzaban sátiras por medio de sus historias de Instragram y era un hilo interminable de discusiones, claramente muchos fanáticos se encontraban atónitos por la situación que estaban presenciando.