Por: Yuly Solis • Colombia.com

Amigo cercano de Gerard Piqué insinúa que Shakira fue la infiel de la relación

Jordi Basté, Un periodista allegado al futbolista español, habló sobre una posible infidelidad por parte de la cantante colombiana.

Actualización
¿Shakira le fue infiel?. Foto: Twitter
¿Shakira le fue infiel?. Foto: Twitter

Jordi Basté, Un periodista allegado al futbolista español, habló sobre una posible infidelidad por parte de la cantante colombiana.

Desde que la separación de Shakira y Piqué salió a la luz, los rumores y especulaciones sobre lo sucedido no han dejado de llamar la atención del ojo público, sobre todo después de que el futbolista presentará a su nueva pareja, tan solo un par de semanas después de que se supiera de su rompimiento con la artista colombiana.

La relación sentimental de Gerard Piqué y Clara Chía se ha convertido en el centro de la opinión pública internacional, pues la aparente infidelidad del jugador del Barcelona ha causado indignación en quienes son fanáticos de Shakira, mientras otros defienden sus acciones.

Tal es el caso del periodista Jordi Basté, un amigo cercano del futbolista, quien asegura que aunque ahora ‘Pique ha quedado como el malo de la historia’ las cosas no siempre son como parecen, pues de acuerdo a Basté, si Piqué decidiera hablar la opinión se tiene de él cambiará.

“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir”, expresó el periodista en declaraciones dadas a ElNacionat.cat.

Además, durante la entrevista el periodista dejó entrever Piqué no habría sido el único en cometer una infidelidad durante sus doce años de relación con Shakira, e incluso insinuó que podría haber sido “al revés de cómo se ha explicado”.

“En la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, expuso Basté.

Hasta el momento, ni Shakira o Piqué han hecho declaraciones que permitan esclarecer el motivo real de su rompimiento, y aunque la artista colombiana en varias ocasiones ha dejado claro que  espera llevar una separación pacifica por el bienestar de sus hijos, Sasha y Milan, el futbolista no ha hecho ningún comentario.