Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Los fanáticos aseguran que Piqué se retiró por el acoso que sufre en el campo de juego

Muchos fanáticos de Shakira están felices por qué Piqué haya dejado el fútbol.

Shakira sería la razón de la renuncia de Piqué. Foto: Instagram @shakira
Shakira sería la razón de la renuncia de Piqué. Foto: Instagram @shakira

Muchos fanáticos de Shakira están felices por qué Piqué haya dejado el fútbol.

¿Acoso de los fans de Shakira habría causado la renuncia de Gerard Piqué?Esta es la teoría que está tomando fuerza en las redes sociales, después de que Gerard Piqué anunciara su retiro del mundo del fútbol, dando a conocer que su último partido será el próximo fin de semana.

El defensa central del Barca dio a conocer la noticias a través de un emotivo video publicado hace tan solo unas horas en donde dio a conocer su decisión de colgar abruptamente los tennis, poniendo fin así a su brillante carrera, y es que había sido incluido en la lista provisional de los 55 jugadores que representarían a España en el próximo mundial de Catar, lo que hace que su retiro no solamente se vuelva complicado sino una increíble sorpresa que nadie se esperaba.

A través del video Piqué se despidió de sus fans diciendo, “Siempre he dicho que después del Barca no había otro equipo y así será, este sábado será mi último partido”; sin embargo la cosa se pone más extraña cuando dice, “Hace semanas que mucha gente habla de mí, meses, ahora no he dicho nada, pero ahora seré yo quien hable de mi”; estas palabras han sido tomadas por algunas personas en las redes sociales, llegando a asegurar que este es el principal motivo por el cual el futbolista está diciendo adiós.

Algunos han dicho que el acoso que recibe Gerard, tanto en las redes sociales como en el mismo campo de juego al momento de presentarse y de que la gente empiece a corear el nombre de Shakira así como sus canciones, ha generado tanto estrés en el jugador que en este momento está decidiendo oficialmente retirarse.

Despedida de Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique

Pero entonces es realmente culpa de Shakira o de los fans de Shakira el supuestamente haberlo acosado tanto para llevar al futbolista a esta decisión?, sin importar que esto es una realidad y la publicación de Instagram tiene más de 1.772.296 'me gusta' y acumula 48.258 comentarios, donde diversos futbolistas y personalidades del mundo del deporte despidieron a Pique, mandándole buenos deseos, entre los que destacan Iván Rakitc, Claudio Bravo, John Terry, Javier Mascherano, Marc Márquez, entre otros.

En 18 años de carrera profesional, Gerard Piqué se coronó ocho veces campeón de la Primera División de España, alzó la Copa del Rey en siete ocasiones y ganó la Supercopa de España en seis oportunidades. Además, el central ganó la Premier League, la Community Shield y la Football League Cup con el Manchester United.