Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

"Seguimos siendo familia" La relación entre Gerard Piqué y sus ex suegros después de la separación

Tal parece que una cosa es la relación de Shakira y Piqué y otra con sus ex suegros.

Shakira y Gerard Piqué y padres de Shakira. Foto: Instagram @shakira
Shakira y Gerard Piqué y padres de Shakira. Foto: Instagram @shakira

Tal parece que una cosa es la relación de Shakira y Piqué y otra con sus ex suegros.

A pesar de su separación con Gerard Piqué, parece ser que el futbolista y los padres de Shakira aún mantienen una nueva relación y es que se ha dado ha conocer que el español ha visitado a su ex suegro al hospital.

En los últimos meses la salud del señor William, padre de Shakira ha estado muy comprometida, pues de hecho ha tenido que ser hospitalizado en varias ocasiones, y aunque nuevamente el padre de Shakira se encuentra hospitalizado en el centro de salud Teknon de Barcelona, ha sido la cantante quien compartió en su cuenta de instagram, una tierna foto de sus padres dándose un beso, “El amor verdadero”; escribió la colombiana.

Palabras con las que dio a entender que su padre estaba fuera de peligro, sin embargo entre las visitas que ha tenido ha estado las de Gerard Piqué o al menos así lo confirmó la señora Nadia, madre de Shakira, quien respondió, “Claro que sí”, cuando fue cuestionada acerca de si su ex yerno habían hecho acto de presencia en el hospital, agregando que ha pesar de la separación con la intérprete de Antología, aún hay cariño de por medio.

“Seguimos siendo familia”, expresó la señora Nadia. Por otro lado cabe destacar que aún no se sabe exactamente los motivos de separación entre Shakira y Gerard, pues la única declaración que la colombiana ha dado al respecto ha sido que es difícil para ella aceptar y procesar su ruptura.

“Es muy difícil hablar de esto, especialmente por qué es la primera vez que hablo de esto en una entrevista, permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo, y sí es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y que estoy en el ojo público, y por que nuestra separación no es como una separación normal, así que ha sido difícil, no solo para mi sino también para mis hijos”, destacó Shakira.

Aunque eso no ha sido impedimento para que Gerard se muestre públicamente de lo más feliz junto a su novia Clara Chia, de hecho el más reciente avistamiento es uno de los dos conversando mientras se encuentran en su carro. Sin embargo parece ser que las cosas entre los padre de Shakira y Gerard no terminaron mal.

Avance de salud del padre de Shakira. Foto: Instagram @shakira

Por otro lado hace tan solo unas horas la cantante subió un video a su cuenta de Instagram en donde muestra el avance que ha tenido la salud de su padre, pues se le ve ayudándole a al señor William a hacer una especie de terapias para la fuerza en sus piernas, y la reacción de Shakira a dicho avance ha dejado a todos emocionados por su emotiva felicidad.