Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Esta es la verdad detrás de la canción “Monotonía” de Shakira

La tan esperada canción ahora está causando gran impacto en las plataformas musicales.

Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira
Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira

La tan esperada canción ahora está causando gran impacto en las plataformas musicales.

Shakira lanzó “Monotonía” y como ya antes lo había dejado ver, la canción claramente estaba dedicada a Gerard Piqué. La canción de la barranquillera a dúo con Ozuna muestra el duro momento que pasa durante la ruptura, desde que el futbolista rompió su corazón metiéndose con una joven mucho menor que ella.

Shakira y Piqué hasta hace poco conformaban una de las parejas más estables del espectáculo, más de una décadas juntos, varios momentos felices y dos hijos en común hacían que se ganaran la admiración de todos, pero todo acabó de la noche a la mañana, Piqué presuntamente quería llevar una vida de soltero, algo que según medios de comunicación Shakira le permitió al principio, pero que no pudo soportar por varios desplantes que quedaron en el ojo público, y aparte de esto terminó enamorándose de una joven mucho menor que ella.

Hasta hace poco no estaba claro qué era lo que pasaba, pero durante una entrevista la colombiana afirmó que se arrepentía de haber entregado todo, de haber hecho todo por una persona que le terminó pagando de esta manera. Los fanáticos de la cantante no le perdonaron al defensa lo que le hizo a su familia, durante los partidos le recuerdan a Shakira y ahora se burlan de la posibilidad de que el uniforme del Barca tenga que llevar a su ex pareja.

Sin embargo Piqué ahora pretende vivir una vida de un chico joven igual que su novia y se presume que tiene seria intenciones con ella, además de comprar una casa para vivir con Clara Chía, se dice que también quiere tener su tercer hijo con ella, pues cuando estaba con Shakira ese era su gran anhelo.

Sin embargo a pesar del dolor que le ha hecho sentir esta situación, en su nueva canción Monotonía, no tuvo reparo en revelar que aún no sigue amando. Monotonía se grabó hace unas semanas en España en colaboración con Ozuna, no estaba claro si se trataba de una canción dedicada a Gerard Piqué, pero la barranquillera lo confirmó con algunos clips antes del estreno.

Además de otras frases como, “Yo sabía que esto pasaría, de repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos, tu distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud, tu no dabas ni la mitad pero sí que dí más que tú”; haciendo referencia que Piqué le daba más importancia a otras cosas o personas que para él eran más importante que ella.

La canción ha sido todo un éxito en las plataformas musicales, y por medio de su cuenta de Twitter la cantante aprovechó para agradecer el gran impacto que había tenido la canción en tan poco tiempo, y de hecho hizo referencia al “Agujero en el pecho” como aparece en la canción, admitiendo que cada vez que eso pasó, sus seguidores siempre estuvieron para darle cariño y apoyo.