Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amparo Grisales le dice “Cállese hermana” a Margarita Rosa de Francisco

Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco protagonizan de nuevo una pelea en redes sociales.

Amparo Grisales responde de manera agresiva a Margarita Rosa de Francisco. Foto: Twitter @margaritarosadf
Amparo Grisales responde de manera agresiva a Margarita Rosa de Francisco. Foto: Twitter @margaritarosadf

Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco protagonizan de nuevo una pelea en redes sociales.

Como ya es costumbre en su Twitter Margarita Rosa da sus opiniones frente a los temas que son de interés para ella en la coyuntura del país pues tiene pensamientos totalmente liberales de formación.

En la mañana de este jueves “la niña mecha” hizo un comentario en su Twitter que causó controversias entre sus seguidores ya que no se sabía si era una afirmación o un cuestionamiento con esta acostumbrada a hacer. El comentario se trata de esta frase “Uno le puede decir a alguien “cállese” cuando no tiene el poder para hacerlo callar a la fuerza”

A lo que la jurado de “Yo me llamo” respondió, “Entonces “CÁLLESE HERMANA”. No me gusta ese tipo de fuerza y menos usada cuando se tiene ‘poder’..!! Respire amiga…!! (aunque según Ud. nunca lo fuimos) Abracito de luz, Rosa …!!”. La pregunta es ¿por qué le contesto eso?, al parecer el trino de la actriz le cayó muy personalmente a Amparo porque la respuesta que le dio fue muy agresiva.

Esta no es la primera vez que estas dos ex amigas se lanzan comentarios, claro está que la mayoría de estas es Amparo respondiendo a Margarita a temas que no tienen nada que ver con ella. En junio del 2021 Amparo Grisales trató de “incoherente” a Margarita.

Respuesta de Amparo a Margarita. Foto: Twitter @margaritarosadf

El comentario de Margarita era al respecto del paro nacional tema en la que tenía posiciones muy distintas pues Margarita solo dijo “Dilema ético” y adjuntó una nota del Tiempo hablando del tema.  “No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente! ¿Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del Covid que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos..! Respira..!” fue lo que le respondió en ese momento Amparo.

Cabe recordar que estas dos actrices estuvieron juntas en ‘Los pecados de Inés de hinojosa’ y esta época era amigas, no se sabe bien la razón por la que ahora esta totalmente alejadas y tirándose cada vez que pueden en redes. Aún Margarita no le ha contestado al abrupto comentario de Amparo.