Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Amparo Grisales cuestionó el look de Leonardo Favio con curioso comentario

Amparo Grisales halagó la interpretación del imitador de Leonardo Favio, pero no pudo ocultar su asombro por el aspecto de su pelo.

El doble de Leonardo Favio en 'Yo me llamo' decidió cortarse el pelo. Foto: Youtube
El doble de Leonardo Favio en 'Yo me llamo' decidió cortarse el pelo. Foto: Youtube

Amparo Grisales halagó la interpretación del imitador de Leonardo Favio, pero no pudo ocultar su asombro por el aspecto de su pelo.

En el más reciente capítulo de 'Yo me llamo' el doble de Leonardo Favio dejó impresionado a más de uno al aparecer frente a las cámaras con un nuevo look mientras se preparaba en la escuela del programa para su nuevo show. La primera en reaccionar por este detalle fue Amparo Grisales.

Para nadie es un secreto que el imitador del artista y director de cine argetino es uno de los que más se ha destacado en esta nueva temporada del reality de Caracol Televisión, con varias de sus interpretaciones ha hecho llorar a los jurados y en diferentes oportunidades se ha posicionado como el 'favorito de la noche'.

Sin embargo, la competencia se pone cada vez más difícil y los participantes que continúan empiezan a aumetar el nivel de su esfuerzo para lograr cautivar a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, así como a los televidentes que con su apoyo en las votaciones los han llevado a ganar millonarios premios.

Por eso, el doble de Leonardo Favio quiso mostrar una faceta diferente de su personaje y decidió cortarse el pelo para quedar mucho más parecido al artista original.

En su proceso para cambiar de imagen el participante apareció en la escuela de 'Yo me llamo' con un peinado bastante particular que la diva de Colombia no pasó desapercibido.

Tras terminar su interpretación de la canción 'Así es Carolina' lo primero que hizo Grisales fue halagar su presentación. “Lo hiciste maravilloso, entonado y afinado. Interpretando, porque en esa época ya usaban el juego de cámaras y lo hiciste muy bien con la expresividad de tus manos".

Luego, se refirió a su look con un curioso comentario: "¿qué es ese pelo que tenías como ‘manos de tijeras’?. Era igualito a ‘manos de tijeras’, cuéntamelo”, haciendo referencia a la película que se estrenó en 1990.

Enseguida el imitador explicó que siempre ha querido tener el pelo hasta la cintura, pero para parecerse a Leonardo Favio tenía que hacer el cambio.

Finalmente, los jurados reconocieron que había logrado su cometido y de la emoción Amparo Grisales hasta recordó a su mamá fallecida.

“Todavía no ha caído, pero estuvo a punto. Hoy me frené porque cada vez que él canta yo lloro como loca, porque ya ni derecho tienes a llorar, tú sabes. Es que es muy bella esa canción”, expresó la diva de Colombia a punto de llorar.

Revive la actuación del imitador de Leonardo Favio en 'Yo me llamo' desde el minuto 33:40 de este video: