Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Amparo Girales le 'blanqueó' los ojos a Yeison Jiménez por sus opiniones en el reality

Amparo Grisales y Yeison Jiménez han protagonizado varias discusiones en 'Yo me llamo' a la hora de evaluar a los participantes.

Los jurados de 'Yo me llamo' no lograron ponerse de acuerdo en el duelo entre Carlos Gardel y J Balvin. Foto: Youtube
Los jurados de 'Yo me llamo' no lograron ponerse de acuerdo en el duelo entre Carlos Gardel y J Balvin. Foto: Youtube

Amparo Grisales y Yeison Jiménez han protagonizado varias discusiones en 'Yo me llamo' a la hora de evaluar a los participantes.

En el capítulo del martes 15 de febrero de 'Yo me llamo', Amparo Grisales y Yeison Jiménez tuvieron una nueva discusión por su desacuerdo al dar su opinión sobre la presentación del imitador de Carlos Gardel.

El participante que revive al artista de tango con su interpretación en el programa de Caracol Televisión, se enfrentó en la fase de duelos contra el imitador de J Balvin. Todo iba bien hasta que llegó el momento de elegir cuál de los dos pasaba a la siguiente ronda.

Fue una decisión difícil para los jurados, quienes no lograron ponerse de acuerdo, pues mientras César Escola y la diva de Colombia elogiaron el show de Carlos Gardel con la canción ‘Adiós, muchachos’, Yeison Jiménez opinó todo lo todo lo contrario y confesó que no se había conectado con su presentación.

“En mi opinión, ‘J Balvin’ hizo una conexión con el público y los puso a todos de pie a bailar. Creo que ‘Carlos Gardel’ hizo una conexión maravillosa con los matices y este tango le permitió interpretar todas las emociones y sensaciones con la letra. Un duelo de primera categoría”, afirmó Escola.

Enseguida tomó la palabra el cantante de música popular: “No tengo una decisión. A Balvin le sigue haciendo mucha falta el manejo de la respiración, es lo único, de resto super chévere el personaje y nos puso a bailar a todos. A Carlos Gardel lo sentí bajito de ánimo. No me conectó”.

Al escuchar la opinión de su compañero, Amparo Grisales abrió sus ojos con un gesto de asombro e inmediatamente refutó: “Pero, cómo que bajo de ánimo. Me parece que interpretó y matizó espectacular".

Además, explicó: "Estaba bajo de ánimo en la interpretación porque estaba despidiendo a su viejita, a sus muchachos y hasta casi lloró. Es una interpretación maravillosa para mí”.

Finalmente, los tres jurados se tomaron unos minutos para elegir al doble favorito y Yeison Jiménez anunció: “No hubo decisión unánime, pero el ganador es Carlos Gardel”.