Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Amparo Grisales se disgustó con Yeison Jiménez por su opinión sobre show de Jennifer López

Amparo Grisales frenó en seco a Yeison Jiménez y le pidió ser más preciso con sus comentarios a los participantes en 'Yo me llamo'.

Las discusiones entre Amparo y Yeison en 'Yo me llamo' se han vuelto frecuentes. Foto: Youtube
Las discusiones entre Amparo y Yeison en 'Yo me llamo' se han vuelto frecuentes. Foto: Youtube

Amparo Grisales frenó en seco a Yeison Jiménez y le pidió ser más preciso con sus comentarios a los participantes en 'Yo me llamo'.

En el capítulo número 60 de 'Yo me llamo', la imitadora de Jennifer López se tomó el escenario con un grupo de bailarinas para cantarle al empoderamiento femenino interpretando el tema ‘Ain’t your mama’, pero los jurados del reality no le sintieron esa fuerza que buscaba reflejar con su show.

Aunque, hasta ahora, era considerada una de las mejores participantes del concurso de Caracol Televisión, con su más reciente presentación quedó en riesgo de ser eliminada y tendrá que defender su personaje con mucho esfuerzo en medio de tanto talento.

Yeison Jiménez, que en varias ocasiones la ha llenado de elogios por su belleza y similitud con la artista original, fue el primero en dar su opinión sobre su show y confesó que lo "aburrió".

“Yo pienso que estuvo bien, pero yo me aburrí y es la primera vez que te lo digo. Siento que el concepto de la canción, de pronto tan repetitiva, me llevó a sentirla un poco monótona. Es la primera vez que me aburro contigo”, comentó el artista de música popular.

Enseguida, Amparo Grisales y César Escola coincidieron con la opinión de su compañero mencionando que sus "movimientos no fueron poderosos" y notaron que estaba en el escenario como si estuviera cumpliendo "un ensayo".

"A veces uno tiene la percepción de que está entregando todo y está poderoso y está fuerte, pero no es lo que recibe la gente", agregó Escola destacando el compromiso de la concursante durante la competencia.

Posteriormente, Yeison Jiménez volvió a tomar la palabra para aclarar que "pudo ser la canción, que no me conectó”.

Al escucharlo, Grisales se molestó y le recalcó: "¿Otra vez con la canción, Yeison?", teniendo en cuenta que el cantante hizo un comentario similar al evaluar la presentación del doble de Leonardo Favio.

Jiménez reaccionó a la queja de la diva de Colombia asegurando que no había dicho "que la canción fuera mala”, aclaración que ella refutó expresando: “A ver, no dijiste que la canción fuera mala, pero te aburrió. Entonces, sí es mala. Perdóname, si a mí me aburre algo es porque no es bueno. No seas tan ambiguo”.

Pese a la recomendación de Grisales, el intérprete de ‘Aventurero’ agregó: “No sé, es que decir malo es como si la participante hubiera hecho todo mal”.

Para ponerle fin a la discusión Amparo y Escola realcaron que “acá nadie está haciendo todo mal”, mientras que Jiménez se acercó a la participante para darle un beso en la mejilla y un mensaje de aliento.