Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Griales presumió su nuevo look para la nueva temporada de 'Yo me llamo'

Una vez más Amparo Grisales hará parte del exitoso reality de imitadores.

La actriz también anunció el inicio de las inscripciones para el reality. Foto: Youtube Caracol Televisión.
La actriz también anunció el inicio de las inscripciones para el reality. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Una vez más Amparo Grisales hará parte del exitoso reality de imitadores.

Amparo Girsales siempre será considerada una de las estrellas más polémicas de la televisión colombiana, y aunque su presencia en los medios no es permanente, los colombianos saben que su regreso a la pantalla chica anualmente es un hecho.

La actriz hace parte de 'Yo me llamo', una de las competencias más vistas en el país. Su exigencia, personalidad y críticas siempre han dado de qué hablar, y aunque los cuestionamientos que recibe son bastantes, los espectadores tienen presente que es parte fundamental del show.

En los últimos días fue ella misma quien confirmó la llegada de una nueva temporada a Caracol Televisión luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, una foto donde muestra el nuevo look que presumirá en la próxima edición.

Aunque el aspecto no tiene un diferencial muy drástico, si lleva el cabello mucho más corto de lo usual con varias ondas, lo que resalta aún más la belleza que la caracteriza a esos 65 años de edad que siguen sin ser evidentes.

El post ya tiene miles de 'me gusta' y una gran cantidad de comentarios cargados de piropos, mensajes de admiración y por supuesto, de preguntas sobre las novedades que tiene preparadas esta nueva versión.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @agrisales333.

¿Quiénes harán parte de 'Yo me llamo' 2021?

Por el momento es poca la información que se conoce al respecto; el formulario de inscripción ya está disponible en la página web de Caracol y quienes consideren que son el "doble perfecto" de un artista, deben cumplir con una serie de parámetros para poder presentarse cara a cara ante los jueces.

Las convocatorias virtuales iniciaron el lunes 23 de agosto a las 8 de la noche y terminarán el 15 de septiembre a las 11:59 pm, posterior a esto habrá una selección y el jurado empezará con su tour por Colombia para ver las audiciones en vivo y en directo.

En la última temporada Grisales estuvo acompañada de Jessi Uribe y César Escola, de hecho el argentino compartió hace poco un video en redes sociales anunciando el inicio de las inscripciones, lo que demostraría que estará presente en la nueva temporada.

Por el momento la tercera persona que cumplirá la labor de juzgar a los participantes es un misterio, al igual que su presentadora, pues Valerie Domínguez dio a luz hasta hace un par de meses, mientras que Carlos Calero sí contaría con la disponiblidad para regresar al escenario como host.