Por: Juliana Hernández • Colombia.com

William Levy y Laura Londoño habrían tenido acalorada discusión en las grabaciones de 'Café, con aroma de mujer'

Un reconocido programa de chismes sugirió que el actor tuvo bastantes distracciones en el rodaje de la telenovela. 

Por el momento ninguno de los ha confirmado o desmentido la información. Foto: Instagram @londontlaura.
Por el momento ninguno de los ha confirmado o desmentido la información. Foto: Instagram @londontlaura.

Un reconocido programa de chismes sugirió que el actor tuvo bastantes distracciones en el rodaje de la telenovela. 

La nueva versión de 'Café, con aroma de mujer' ya lleva bastante tiempo al aire, no solo en Colombia a través de la señal del Canal RCN, también en diferentes países del mundo, como Estados Unidos, que la disfrutan a diario por Telemundo. 

Aunque no ha logrado cumplir con las expectativas y los números que acumulan noche tras noche no superan los que obtienen producciones como 'La voz kids' o 'La reina del flow' de Caracol, hace parte del top 10 de los programas más vistos en la pantalla chica.

El elenco ha logrado atrapar una considerable cantidad de audiencia y la calidad en cuanto a locaciones y escenografía ha sido bastante aplaudida, pues los paisajes colombianos han logrado brillar en cada episodio.

Sin embargo, al parecer no todo fue color de rosa en las extensas jornadas de rodaje, o al menos eso fue lo que dio a conocer recientemente el reconocido show de entretenimiento emitido por Canal 1, 'Lo sé todo'.

Aunque Gaviota, interpretada por Laura Londoño, y Sebastián, personificado por William Levy, protagonizan una romántica historia de amor, tras bambalinas la relación no era tan cordial como se ve ante las cámaras.

Los actores habrían discutido en pleno set porque, supuestamente, el cubano no se había aprendido correctamente sus respectivos parlamentos, algo que habría sacado de casillas a la colombiana y por lo que habrían tenido que suspender el rodaje.

Laura, William, la productora general y el director fueron los únicos que se quedaron para poder solucionar el presunto impase que no habría sido el único, o al menos eso fue lo que informó otro programa extranjero llamado 'Chisme No Like'.

En él, afirmaron que Levy no tuvo una actitud completamente "profesional" mientras estuvo en Colombia ya que dedicó mas tiempo del debido al ocio y a las fiestas, por lo que hubo oportunidades donde no estaba en sus cinco sentidos.

Además, contaron que no quería "besar a la protagonista" por lo que tuvieron que simular con trucos de cámara; manifestaron que el actor considera a 'Café' el peor proyecto que ha grabado en su vida y hasta insinuaron que no le guardó fidelidad a su esposa Elizabeth Gutierrez en las constantes noches de rumba que se gozó en el país, sin importar sus horarios posteriores de trabajo. Hasta el momento, el actor no ha dado declaraciones al respecto.