Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales llamó "incoherente" a Margarita Rosa por apoyar las manifestaciones

Ante las críticas de la 'Diva de Colombia', su colega le respondió con un mensaje de cariño. 

Margarita Rosa le respondió a la 'Diva de Colombia' sus críticas. Foto: Instagram
Margarita Rosa le respondió a la 'Diva de Colombia' sus críticas. Foto: Instagram

Ante las críticas de la 'Diva de Colombia', su colega le respondió con un mensaje de cariño. 

Todo se dio luego de que la reconocida actriz y modelo Amparo Grisales, se diera cuenta de una columna de opinión que escribió la presentadora Margarita Rosa de Francisco para el diario El Tiempo, llamada ‘Dilema ético’, y que dejó fija en su perfil de Twitter desde el pasado 13 de febrero.

En el texto Margarita Rosa hace referencia a la desigualdad y miseria en la que vive el país por la forma cómo están articulados los poderes desde hace muchos años, resaltando la necesidad que siente de intervenir antes de las próximas elecciones presidenciales.

Además de ello, durante el paro nacional la presentadora ha dado mucho de qué hablar por mostrarse a favor de las manifestaciones con emotivos mensajes dirigidos a los jóvenes, compartiendo imágenes que resaltan a la multitud protagonizando marchas pacíficas llenas de arte.

Frente a su posición Amparo Grisales decidió arremeter en su contra, señalando que no entendía por quién o por qué estaba motivada para incentivar las movilizaciones.

“No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente. ¿Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del Covid que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos..! ¨¡Respira...!'”, escribió la 'Diva de Colombia' junto con un emoji de cara suplicante.

Capturas de pantalla. Foto: Twitter

Tras sus críticas, Margarita Rosa no se quedó callada y le respondió horas después con un corto mensaje de cariño: "Mi respuesta es que la quiero mucho".

Capturas de pantalla. Foto: Twitter

Sus trinos desataron todo tipo de reacciones entre los internautas, unos apoyando a la presentadora y otros a la modelo: “No existe otro adjetivo calificativo para ella. ¡Mis respetos! Ella ahora se cree Sócrates", “doña Amparo, su generación nos heredó un país sumido en el narcotráfico, la violencia, la desigualdad y la corrupción. Si no va a ayudar, al menos tenga la decencia de no estorbar”, escribieron algunos.