Colombia.com Bogotá Miércoles, 29 / Ene / 2020

Con mucha gracia Amparo Grisales contó que los ‘Picapiedra’ eran sus fans

La actriz se toma con mucho humor las bromas que hacen sobre su edad.

Amparo Grisales chiste de su edad sobre los picapiedra
Amparo Grisales estará en las salas de cine próximamente. Foto IG: @agrisales333.

Amparo Grisales ya está acostumbrada a recibir comentarios relacionados con su edad tanto en medios de comunicación como en redes sociales, y son tantos los que hacen, que se los toma con mucho humor.

En esta ocasión, fue un usuario de Twitter el que compartió un meme en el que aparecen Pedro y Pablo, dos de los personajes principales de la recordada serie animada, 'Los picapiedra', sentados viendo televisión.

Lo curioso de esta imagen es que crearon un montaje y en la pantalla de dicho televisor aparecía Grisales: “Amparo, mira lo que me enviaron. Eres ultra famosa”, escribió la persona que subió la fotografía.

La actriz demostró una vez más que permanece muy conectada a sus redes sociales y no dejó pasar por alto la publicación, la cual tomó con mucho humor y con sarcasmo le respondió entre risas que Pedro y Pablo eran sus “súper fans”.

Hace un par de días, la famosa compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que causó mucha gracia entre sus seguidores, pues mostró un monumento de Ramsés II, faraón de la dinastía XIX de Egipto y escribió que ese personaje había sido su expareja.

“Les presento a mi amado ex… llegó al trono poseía una vasta experiencia militar, a pesar de su extrema juventud”, escribió la jurado de ‘Yo me llamo’ y siguió bromeando refiriéndose a las habilidades del personaje.

En las imágenes también aparece un hombre que parece ser un historiador y allí está contando toda la historia de Ramsés. Este personaje tampoco se quedó atrás con los chistes, pues hizo un comentario con el que cerró con broche de oro su discurso. 

"Tenemos documentos históricos, está escrito; una de las principales esposas de él es Amparo Grisales”, comentó el historiador.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Quedan pocos capítulos para que ‘la diva’ de Colombia termine con su labor en el concurso de imitadores, pero este año será muy activo para ella, pues ya se confirmó que hará parte de la nueva película de Dago García para diciembre del 2020. 

También puedes leer: Amparo Grisales y su nuevo rol de ‘abuela sexy’ en la próxima película de Dago García

Juliana Hernández - Colombia.com