Por: Linda Hernández • Colombia.com

La boda de Amparo Grisales con la que anuncia que Jessi Uribe no va más como jurado en 'Yo me llamo'

La 'diva' de Colombia le dio el sí a otro cantante de música popular para la nueva temporada del reality. 

Nuevos integrantes al equipo de los jurados. Foto: Instagram
Nuevos integrantes al equipo de los jurados. Foto: Instagram

La 'diva' de Colombia le dio el sí a otro cantante de música popular para la nueva temporada del reality. 

Tal como lo anunció Caracol antes de emitir el partido Colombia vs. Brasil, en el entretiempo de este encuentro deportivo, presentó un comercial muy particular para anunciar la edición 2021 de 'Yo me llamo' y los cambios que traerá en la mesa de los jurados y los presentadores.

Amparo Grisales fue la encargada de protagonizar una escena vestida de novia, simulando un matrimonio para revelar quiénes serán los presentadores y los jurados de esta nueva temporada del concurso de imitación musical.

En la boda de ficción la 'diva' de Colombia va tomada del brazo de Carlos Calero, quien la lleva al altar, lo que revela que, una vez más, el presentador de 'Día a día', será el encargado de conducir el programa.

Otra de las personalidades que apareció en el comercial fue Melina Ramírez, como una de las invitadas a la ceremonia, mientras que el argentino César Escola estaba tocando el piano en la Iglesia.

Como novio de la 'diva' de Colombia apareció el nuevo cantante de música popular que ocupará el puesto de Jessi Uribe en el equipo de los jurados, se trata de Yeison Jiménez, quien ha participado en ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’ como asesor de la artista española, Natalia Jiménez.

En el comercial Amparo Grisales le dio el 'sí’ al intérprete de 'Aventurero' para ser el nuevo integrante del reality del Canal Caracol.

'Yo me llamo' ha tenido siete temporadas en las que ha contado con la participación de famosos como Luz Amparo Álvarez, Pipe Bueno, Jairo Martínez, Julio Sabala, Belkis Martínez y el intérprete de 'Dulce pecado', como integrantes de la mesa de los jurados encargados de elegir al mejor imitador del concurso o como también le llaman "al doble perfecto" que se ajuste tanto a las tonalidades de algún artista famoso, como a su parentesco físico.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por ahora no se han revelado más detalles del reality, pero promete traer varias sorprensas para los televidentes.