Por: Linda Hernández • Colombia.com

La presentadora Alejandra Espinoza fue hospitalizada por pérdida de visión y parálisis facial

El delicado estado en el que se encuentra la presentadora lo confirmó su esposo a través de redes sociales. 

En Univisión dieron información detallada sobre los síntomas de la presentadora. Foto: Instagram
En Univisión dieron información detallada sobre los síntomas de la presentadora. Foto: Instagram

El delicado estado en el que se encuentra la presentadora lo confirmó su esposo a través de redes sociales. 

Alejandra Espinoza, la presentadora de 'Nuestra Belleza Latina', se encuentra atravesando una difícil situación por un malestar de salud que la tiene en el hospital desde hace unos días. Su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero, fue quien confirmó la noticia.

Por medio de su cuenta de Instagram Aníbal escribió un mensaje de agradecimiento a quienes lo han llamado para averiguar por la salud de su esposa, además, señaló que lo más complejo para ella es no poder estar con su hijo Mateo.

"Gracias a todos lo que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital. Ha sido muy difícil para mí como jefe de familia y para Mateo, pero Dios es grande y está en control. ¡Ya pronto estará con nosotros!", dice parte del texto que publicó el coreógrafo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El medio Univisión fue el encargado de revelar otros detalles sobre la situación que enfrenta en este momento la presentadora, citando información dicha por la periodista Francisca González, del programa mañanero ‘Despierta América’.

“Hace tres días perdió un poco de visibilidad de un ojo y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza. La llevamos al hospital, le dijeron los médicos que tenía un mini ‘brain stroke’ (accidente cerebrovascular)”, leyó González en su programa.

Marrero, que también trabaja en la producción del mismo canal, agregó que por ahora le están realizando varios exámenes a su esposa para verificar qué fue lo que le causó este accidente e ir descartando enfermedades, pero aseguró que hasta ahora todo ha salido normal.

“Le comenzaron a hacer mil scans, estudios, en todos no salió absolutamente nada, al contrario, todo está bien, contradiciendo el diagnóstico, por lo que le siguen haciendo mil pruebas porque no se encuentra lo que es”, continúo leyendo la conductora sobre el mensaje que envió Aníbal.