Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales habló de los problemas que le ha traído defender a los animales

La actriz siempre ha expresado su amor por las mascotas.

Amparo Grisales aporta económicamente a refugios de animales. Foto: Instagram
Amparo Grisales aporta económicamente a refugios de animales. Foto: Instagram

La actriz siempre ha expresado su amor por las mascotas.

Amparo Grisales es querida y odiada por muchos colombianos, pues mientras muchos aplauden su forma de ser la cual es bastante controversial, otras la tildan de ‘engreída’ o ‘prepotente’, pues suele dar su opinión sin adornos. 

Sin embargo, ha mostrado en más de una ocasión uno de sus lados más sensibles y este fin de semana lo dejó ver aún más en el programa ‘Los informantes’ del canal Caracol, donde habló de su papel como defensora de los animales. 

Allí mencionó que “el abandono es terrible”, por lo que cada que se encuentra a un animal en la calle lo rescata para llevarlo a uno de los dos refugios en lo que aporta económicamente para la recuperación de los mismos.

También contó que a lo largo de su vida ha tenido varios perros, pero que hubo uno en especial a quien llamó ‘Tango’ que lo quiso como a un hijo, pues estuvo junto a ella durante 17 años y con él pasó “años de puro amor”.

@InformantesTV

“Yo dejé hombres por mis ...

Ver tweet completo

Como era de esperarse tenía que hacer un apunte bastante polémico, y con toda la seguridad que la caracteriza confesó que para ella son mucho más importantes sus mascotas y su bienestar, que sus parejas sentimentales. 

“Primero boto a un marido que a un perro; dejé novios por mi perrito. Uno de ellos me lo pateó… y si lo patea a él, después me patea a mí”, comentó.

Aprovechó el espacio para enviar críticas a quienes hacen sus exigentes rutinas de ejercicio con animales, pues ponerlos a correr “kilómetros y kilómetros bajo el sol” no es bueno para su estado de salud.

Cuestionó a las empresas de seguridad que trabajan con perros, quienes tienen la labor de cuidar durante extenuantes horarios algún establecimiento: “Me pregunto si no hay un pinche aparato que detecte todo lo que detecta el perro”

@InformantesTV

Unos amores verdaderament...

Ver tweet completo

Tanto es su amor por los ‘peludos’ que en más de una ocasión se ha ganado insultos en la calle, pues al ver como alguien obra mal con ellos, sin pensarlo se detiene para hacer el reclamo.

También puedes leer: Discusión entre Amparo Grisales y Mónica Rodríguez por polémica de avión presidencial