Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Discusión entre Amparo Grisales y Mónica Rodríguez por polémica de avión presidencial

La actriz defendió a Iván Duque y a su esposa de una crítica que hizo la presentadora.

Actualización
Amparo Grisales y Mónica Rodríguez son muy activas en redes sociales. Foto: Instagram
Amparo Grisales y Mónica Rodríguez son muy activas en redes sociales. Foto: Instagram

La actriz defendió a Iván Duque y a su esposa de una crítica que hizo la presentadora.

Se ha generado toda una polémica en medios de comunicación y redes sociales después de que se diera a conocer que Iván Duque y su esposa Maria Juliana Ruiz utilizaron el avión presidencial para transportar personas particulares para un evento no oficial.

El mandatario y su pareja celebraron el cumpleaños de su hija en ‘Panaca’, Armenia, pero en el avión no solo iba la familia Duque Ruiz, pues trasladaron a los amigos y acudientes de la niña que cumplía 8 años.

Las figuras públicas también se han pronunciado al respecto y una de las primeras en hacerlo fue la expresentadora de ‘Día a Día’, Mónica Rodríguez, quien a través de su cuenta de Twitter criticó lo sucedido.

“Lo que faltaba en este Gobierno: un avión presidencial para fiesticas de la familia… Impresentable… ¿Qué más nos falta por ver?”

@MONYRODRIGUEZOF

Lo que faltaba en este go...

Ver tweet completo

El trino fue citado por Amparo Grisales, quien también utiliza bastante sus redes para referirse a diferentes temas relacionados con el país. Allí 'la diva' defendió al mandatario y a su esposa, e invitó a Mónica y a sus seguidores a “dejar el resentimiento y la bobada”.

“¡Los aviones presidenciales son para la familia presidencial y sus desplazamientos! ¡Aquí y en el mundo entero! ¿Qué quieren? ¿Que viajen en flota? ¡Nos pegamos de unas pendejadas! ¡A ver!”, escribió.

El tema no llegó hasta ahí, y Rodríguez al ver el comentario de Grisales no dudo en responderle, y con mucho respeto le manifestó que existen unas normas a cumplir en ese ámbito, y que el presidente y la primera dama las habían incumplido.

“¡Exacto! ¡Para la familia! No para los amiguitos de los hijos y los papás de los amiguitos. Hay una normativa. Es básico cumplirla. No es bobada, es veeduría. Es nuestro derecho”, comentó la presentadora que acompañó el texto con el pantallazo de las normas a las que se refería.

@MONYRODRIGUEZOF

Exacto! Para la familia! ...

Ver tweet completo

Hasta el momento no existe una justificación clara por parte del gobierno que explique lo sucedido, y la situación ha indignado a millones de colombianos que cuestionan a diario al gobierno del actual jefe de estado. 

Te puede interesar: Amparo Grisales afirmó que los cacerolazos generan "hambre y miseria"