Por: Paula Castro • Colombia.com

Yo me llamo: Celia Cruz abandona el programa y acusa a Amparo de odiarla

En 'Yo me llamo' llegan los momentos de emoción, Celia Cruz se despide del programa mientras se definen los 10 finalistas de la competencia de imitación.

Yo me llamo Celia Cruz y Amparo Grisales. Foto: Instagram @yomellamo
Yo me llamo Celia Cruz y Amparo Grisales. Foto: Instagram @yomellamo

En 'Yo me llamo' llegan los momentos de emoción, Celia Cruz se despide del programa mientras se definen los 10 finalistas de la competencia de imitación.

Yo Me Llamo se ha convertido con el pasar del tiempo en uno de los programas de entretenimiento más vistos por los televidentes colombianos en el horario de la noche en la pantalla chica, en las nueve temporadas al aire, cientos de cantantes han pasado por el escenario consiguiendo fama, reconocimiento y algunos llevando a casa varios millones.

Yo Me Llamo desde su primera emisión en el país, el programa se ha convertido en un referente de la música y el entretenimiento en Colombia. Es por eso que todos están pendientes de lo que ocurre en cada capítulo, en la undécima etapa de la competencia, César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales, junto a ‘Sinfoni’, el cuarto jurado que es una inteligencia artificial, escuchan atentamente para escoger solo a los mejores.  

Según recopiló El Tiempo, en el capítulo 69 de la competencia, el jurado está cada día más exigente, pues como muchos saben ya el programa de imitación está en su recta final y ahora tienen que ser muy duros con las eliminaciones. En el show de la noche, se presentaron los imitadores de Vicente Fernández, Rosalía, Shakira, Carin León, Celia Cruz y Luis Miguel, el jurado vivió una noche llena de emociones, pues de los seis participantes solo uno fue eliminado.  

Aunque ‘Rosalía’, ‘Luis Miguel’, ‘Vicente Fernández’, ‘Carín León’ y 'Shakira' lograron meterse dentro de los 20 finalistas, quien tuvo que abandonar el programa fue Celia Cruz.  Tras las presentaciones, el jurado se reunió para deliberar y escoger y finalmente dieron su veredicto: Pipe Bueno indicó que esta noche ‘no se llama Celia Cruz’ y su historia en la Escuela de Yo Me Llamo ha llegado a la final.

Durante la presentación de la ‘doble exacta’ de la ‘Guarachera de Cuba’ y las críticas del jurado, la imitadora indicó que no tenía por qué luchar contra el ‘odio que Amparo sentía por ella’, tras las declaraciones, la ‘diva de Colombia’ aseguró que no tiene ese tipo de sentimientos por nadie.

Sin embargo, al saberse que la imitadora de Celia Cruz abandonaría la competencia, le dio un abrazo de agradecimiento a los miembros del jurado, destacando que “no es la misma cantante que ingresó al programa”, además aseguró que “ha tenido un crecimiento profesional muy grande”.

Momento de despedida de Celia Cruz. Foto: Instagram @yomellamo

Recordemos que en el capítulo anterior a ‘Celia’ no le fue muy bien y recibió duros comentarios de los jurados: "Me la estás poniendo difícil, esta es tu peor presentación en el programa", dijo Pipe Bueno; "como actriz, terrible", dijo Amparo Grisales; "toca meterse en el personaje", agregó Escola.

La competencia es muy exigente, ya que el jurado asegura que solo los mejores imitadores han logrado avanzar, por lo que el top 10 de la novena temporada de Yo Me Llamo lo conforman los imitadores de: Vicente Fernández, Rosalía, Shakira, Carin León, Luis Miguel, Miguel Bosé, Ángela Aguilar, Ryan Castro, Gilberto Santa Rosa y Jessi Uribe.