Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales le echó 'la abuela' a quienes se burlan de su edad presumiendo su cuerpazo en vestido de baño

Aparte de responder a las burlas, Amparo Grisales aprovechó la postal para presentar su personaje en la próxima entrega de 'El paseo'. 

La actriz, a sus 65 años, luce más radiante que nunca. Foto: Youtube Caracol Televisión.
La actriz, a sus 65 años, luce más radiante que nunca. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Aparte de responder a las burlas, Amparo Grisales aprovechó la postal para presentar su personaje en la próxima entrega de 'El paseo'. 

De Amparo Grisales siempre se ha hablado bastante, lleva años haciendo parte del mundo del espectáculo colombiano y normalmente es una de las figuras que más llama la atención en los proyectos donde participa. 

Se desempeña como jurado de 'Yo me llamo' desde su primera temporada, su irreverencia, personalidad y sinceridad, aunque resultan ser características no muy agradables para todo el mundo, hacen parte fundamental del reality.

Suele generar amores y odios entre los televidentes, pero si hay algo que hasta sus más fieles detractores reconocen, es que ha sabido conservarse de la mejor manera y los 65 años que cumplió en septiembre, no se le notan por ningún lado.

Los comentarios sobre su edad siempre han sido tema de conversación, su nombre es utilizado para hacer chistes, es protagonista de numerosos memes y en una reunión normal de cualquier familia colombiana, se hace referencia a ese tema en tono de broma.

Lo cierto es que entre chiste y chiste la figura de la actriz siempre ha generado impacto, su cuerpazo, que es resultado del ejercicio y la buena alimentación, normalmente es blanco de piropos por parte de hombres y mujeres.

En las últimas horas Grisales quiso hacer referencia a esos mensajes jocosos, como ya lo ha hecho anteriormente, publicando en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde aparece posando en vestido de baño.

La imagen fue capturada en una playa de San Andrés, ciudad en la que se llevaron a cabo las grabaciones a principio de año de la película 'El Paseo 6', la cual se podrá ver en todas las salas de cine desde el 23 de diciembre.

"Ahí les va la abuela", escribió la actriz como descripción del post que tiene casi 120 mil 'me gusta' y más de 6 mil comentarios enviados por fanáticos, colegas, amigos y otras figuras públicas reconocidas como Alejandra Azcárate o Luly Bossa.

"Calladitas todas las nietas con semejante mujerón", "hermosa, ojalá todas las mujeres llegáramos a tu edad así cómo estás", "que aplaudan", "muchas de 20 quisieran tener ese cuerpazo", "simplemente espectacular, toda una diosa", son algunos de los elogios que se leen bajo la foto.

Vale la pena mencionar que Amparo interpretará a una de las protagonistas de la sexta entrega de 'El Paseo' que en esta versión se centrará en una excursión realizada por unos jóvenes de grado 11; ella le dará vida a una abuela que enamorará a más de uno con sus encantos.

Los 'likes' en este post dobló el número de interacciones que tiene normalmente. Foto: Instagram @agrisales333.