Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo Me llamo: El fuerte regaño de Amparo Grisales a imitadora de Karol G porque le faltó el "punto g"

Para la diva de Colombia la concursante "parecía una niña de colegio" en el escenario y por eso le sugirió ser más "atrevida".

Los gestos de los jurados no fueron muy buenos antes de que terminara de cantar. Foto: Youtube
Los gestos de los jurados no fueron muy buenos antes de que terminara de cantar. Foto: Youtube

Para la diva de Colombia la concursante "parecía una niña de colegio" en el escenario y por eso le sugirió ser más "atrevida".

En esta nueva etapa de 'Yo me llamo', donde los participantes ya hacen parte de la escuela del programa, el equipo de jurados se pone cada vez más exigente y espera ver su evolución en el escenario.

Además de analizar su color de voz, entonación, vestuario y rasgos físicos, entre las cualidades más determinantes para elegir a ese doble perfecto está la actuación, pues deben identificar y poner en práctica la energía de su artista favorito y lo que refleja en el público.

Por eso, la imitadora de Karol G no recibió muy buenos comentarios en su más reciente "show", de hecho, los gestos de los jurados antes de que terminara de cantar ya parecían un poco decepcionados.

La concursante interpretó la canción 'Bichota', pero su actuación no le alcanzó para convencer a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, pues a pesar de lucirle con su vestuario, tono de cabello y figura, los desencantó al poco tiempo de empezar su presentación porque no reflejaba lo que la verdadera artista hace en sus conciertos.

La primera en calificar su "show" fue la diva de Colombia, quien mencionó que "parecía una niña" porque le había hecho falta eso, el "punto g".

“A ‘la bichota’ no la vi por ningún lado. Tienes el ‘look’, tienes el cuerpo, tienes la belleza, tienes la voz, pero en el escenario parecías una niña de colegio”, expresó la jurado de 'Yo me llamo'.

Su conclusión fue que debía esforzarse más en la actitud de la cantante y, de ser necesario, que se tocara en el escenario.

"O sea, si te vas a tocar, tócate como la bichota… tú viste los videos, y si tienes que mostrar el boom boom [tocándose los glúteos], lo muestras. Sácale ese partido a eso, porque me faltó el orgasmo”, agregó.

Escola, por su parte, también le pidió resaltar esos detalles del personaje: “Explota ese pedazo, antes de que sea tarde”, dijo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos