Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Imitadora de Jennifer López hipnotizó a Amparo Grisales con su belleza y baile

La diva de colombia confesó que por un momento dejó de escucharla con atención porque sus pasos de baile la dejaron encantada. 

Yeison Jiménez y César Escola también quedaron "flechados" con la concursante. Foto: Youtube
Yeison Jiménez y César Escola también quedaron "flechados" con la concursante. Foto: Youtube

La diva de colombia confesó que por un momento dejó de escucharla con atención porque sus pasos de baile la dejaron encantada. 

En la noche del sábado 27 de noviembre se presentaron en el escenario de 'Yo me llamo' seis concursantes, entre ellos la imitadora de la cantante estadounidense Jennifer López, quien salió con toda la energía a sorprender a los jurados con su evolución gracias al apoyo de la escuela del programa de Caracol Televisión.

La canción que interpretó fue ‘Let’s get loud’, con un vestido rojo y su cabello ondulado que, a primera vista, dejó encantados a los jurados.

Luego, la imitadora empezó a bailar sin dejar a un lado su voz, controlando muy bien la respiración, sonriendo y moviendo su cuerpo de lado a lado en el escenario, tal como lo hace ‘La diva del Bronx’ en sus conciertos.

Su actuación dejó perplejos a los tres jurados, pero la primera en elogiar su show fue Amparo Grisales, quien destacó su esfuerzo y dedicación para perfeccionar el personaje, desde su vestuario, manejo del inglés y su forma de presumir su figura mientras cantaba.

“La alegría que has traído yo no sé mira, yo estuve pendiente de la letra y después me olvidé si lo estabas pronunciando bien o no, pero sí, la verdad lo que alcancé a escuchar lo pronunciaste muy bien, estás estudiando mucho el inglés”, dijo la jurado del reality.

Y agregó emocionada: “Me hipnotizaste, trajiste magia. Físicamente, tus movimientos y la respiración, el control... esos movimientos que son impresionantes. Es que una cosa es como mueves el pompis, el cuerpo, eres sexi, divina, bien latina, y hay momentos en los que eres igualita. Me tienes perpleja. Me encantó y me ericé, me encanta Jennifer López tenerte aquí en el escenario de 'Yo me llamo'”.

Sus palabras llenaron de alegría a la concursante, quien siguió recibiendo elogios por parte de Yeison Jiménez: "Contigo está pasando algo muy chévere y es que no sabemos qué nos vas a traer, nos estas sorprendiendo con el look, mejoraste el inglés (...) Creo que estás evolucionando de una forma muy especial... Hoy me fleché", expresó el cantante de música popular,

César Escola no se quedó atrás y comentó: “Batiste el cuerpo muy bien hasta el último momento. Tienes una energía muy linda que te sale del corazón”.

Finalmente, la imitadora de JLo fue elegida como la mejor de la noche y clasificó para competir con otros tres participante para ganar 10 millones de pesos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos