Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Amparo Grisales pilló a participantes haciendo "trampillas"

Amparo Grisales fue muy sincera con unos participantes de 'Yo me llamo' que aún no aclaran ciertos detalles de su imitación.

La actriz exigió versatilidad y más claridad en sus imitaciones. Foto: Youtube Caracol Televisión.
La actriz exigió versatilidad y más claridad en sus imitaciones. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Amparo Grisales fue muy sincera con unos participantes de 'Yo me llamo' que aún no aclaran ciertos detalles de su imitación.

'Yo me llamo' está cada vez más reñido, poco a poco los participantes, que por alguna razón dejaron de sorprender a los jurados, han abandonado la competencia, mientras que los más talentosos siguen buscando llegar a la final.

Esta temporada, según han manifestados los mismos jueces, los ha dejado sorprendidos desde las primeras audiciones, pues la calidad en las presentaciones de los participantes ha alcanzado niveles superiores a las anteriores ediciones.

Por eso mismo, la exigencia ha sido más elevada, y aunque existen pequeños detalles que pueden corregirse con el paso por la escuela, hay otros considerados imperdonables, que terminan costándole el cupo a varios.

La experiencia de Amparo Grisales como juez en el programa es bastante extensa, desde la primera versión cumple la labor de elegir quiénes sí quiénes no merecen continuar, tanto así que erizarla es una meta para los concursantes.

Siempre ha demostrado no tener filtros a la hora de evaluar los shows, incluso ha pasado por "grosera" para algunos, pero los malos comentarios en su contra no han impedido que matenga la personalidad que la caracteriza.

En el capítulo emitido el pasado miércoles 24 de noviembre, los imitadores del trío 'Los panchos' interpretaron 'Sin tí', y lo que parecía iba a ser una presentación impecable, terminó en una crítica bastante compleja.

'La diva', que ha demostrado hacer todo un estudio de los artistas originales que personifican los participantes, resaltó que no hay claridad en la época exacta en la que los artistas se están basando para hacer sus presentaciones.

"¿Qué época de Los Panchos van a evocar ustedes?, porque nos pueden confundir mucho", dijo la actriz, que aunque destacó su romanticismo, mencionó que el trío atravesó por varios cambios en las décadas donde estuvieron activos.

"Nos pueden, de repente, hacer trampillas, porque ellos han cambiado tanto y uno puede decir que sí", agregó Girsales, sugiriéndoles que trabajen en una puesta en escena más versatil capaz de interpretar varias etapas del grupo musical.

César Escola estuvo de acuerdo con la apreciación de su compañera y al reiterar la pregunta sobre qué época de 'Los panchos' estaban imitando, los cantantes afirmaron que su fuente de inspiración sería la última etapa, que fue hasta el año 1993.

Con esa aclaración definida, Yeison Jiménez les pidió que, teniendo los colores de las voces, más su habilidad con los intrumentos de cuerda, empiecen a trabajar en su apariencia física para poder quedar parecidos a los verdaderos. Algo similar sucedió con el imitador de Diomedes Díaz, que expresó basar su imitación de vallenatero en su juventud.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos