Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales se despachó contra Claudia López por ser muy "permisiva"

La actriz se refirió a los hechos de inseguridad acontecidos en la capital.

Actualización
Nuevamente la actriz genera polémica en redes sociales. Foto: Instagram
Nuevamente la actriz genera polémica en redes sociales. Foto: Instagram

La actriz se refirió a los hechos de inseguridad acontecidos en la capital.

Amparo Grisales suele dar a conocer su opiniones sin adornos, y ya son bastantes las polémicas que ha protagonizado en redes sociales por los comentarios que comparte respecto a las diferentes problemáticas que se presentan en el país.

La actriz suele generar amores y odios entre los usuarios, aunque en esta oportunidad fue más el apoyo que recibió por parte de sus seguidores en Twitter al cuestionar el mandato de la actual alcadesa de la capital colombiana, Claudia López.

Fue tan polémico su trino, que incluso se convirtió en tendencia, pues según ella López tiene a Bogotá muy "descuidada" en temas de seguridad, ya que en medio de la cuarentena la delincuencia ha aumentado considerablemente.

Y la Sra. alcaldesa ¿piensa dejarnos en manos de los vándalos? Yo ya habría sacado toda la fuerza pública: POLICÍA, ESMAD, EJERCITO, BRIGADAS DE VIGILANCIA Y HASTA A SUPERMAN... para que patrullen los parques, viviendas y comercios... deje de ser tan permisiva... ¡Despierte!”, escribió.

No contenta con eso, compartió otro tweet en el que pide ayuda públicamente a Iván Duque para dar con una solución ante los eventos que se han presentado en las últimas semanas, y por los que según ella, Claudia no ha respondido.

¡Presidente por favor hágalo usted! Estamos totalmente desprotegidos en la capital. Estamos en manos de los atracadores en cada esquina y nadie reacciona”, puntualizó.

@Amparo_Grisales

Presidente por favor ... ...

Ver tweet completo

Por supuesto, hubo personas que no estuvieron de acuerdo con su opinión y su forma de darla a concer, pues fue cuestionada por no tratar con el mismo respeto a Duque y a la mandataria capitalina.

Se esperaría que por ser una imagen tan reconocida en el país pudiese recibir una respuesta mucho más inemdiata, pero por el momento López, que suele ser muy activa en estas plataformas, no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.