Por: Juliana Hernández • Colombia.com

"No es el momento de meterle política a una pandemia": Amparo Grisales

La famosa volvió a generar una discusión en Twitter.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La famosa volvió a generar una discusión en Twitter.

La controversial Amparo Grisales suele utilizar su cuenta oficial de Twitter para hacer anuncios importantes o enviar opiniones relacionadas con las problemáticas del país, que en muchas ocasiones han generado grandes discusiones o debates entre los usuarios.

La actriz ha demostrado ser fiel creyente de las energías y ha hablado en numerosas oportunidades de la importancia de trabajar en la espiritualidad en este tipo de casos, motivo por el cual se ha atrevido a refutar opiniones, incluso de sus colegas del medio.

Precisamente fue esto lo que pasó en las últimas horas, después de que la famosa actriz colombiana Patricia Castañeda defendiera al actor Julián Román, quien ha sido víctima de fuertes críticas por parte de seguidores del expresidente Álvaro Uribe, ya que él ha demostrado su inclinación por la izquierda.

“¿Qué es la vaina con Julián? #YoApoyoAJuliánRomán porque todos deberíamos expresar las fallas que vemos. Denunciar no es de partidos es de humanidad. Te quiero ‘Yulián’”, escribió Patricia, quien lleva bastante tiempo ausente de la televisión.

Fue precisamente este el comentario al que respondió Grisales, afirmando que en este tiempo de crisis que enfrenta actualmente no solo el país, sino el mundo, lo menos adecuado es tener conflictos relacionados con la política.

“¡El insulto, querida, en este tiempo de caos mundial no es expresar…! ¡No es el momento de meterle política a una pandemia…! ¡Es momento de solidaridad…! ¡¡Primero mire los insultos de él [de Julián Román] a partidos y apellidos, y después hable…!!! ¿‘Humanidad’? Demuéstrenlo…”, aseguró Grisales.

@Amparo_Grisales

El insulto querida en est...

Ver tweet completo

Todo esto se desató después de que se armara un complot en redes en contra de Julián Román, quien actualmente hace parte de 'El General Naranjo', novela transmitida por el canal Caracol. Tantos fueron los comentarios en su contra, que seguidores y amigos crearon una campaña a su favor.

Con la etiqueta #YoApoyoAJuliánRomán, han estado resaltando no solo su extensa y admirada trayectoria en la actuación, sino sus aportes, opiniones y contribuciones referentes a diversas situaciones.

Te puede interesar: Mónica Rodríguez y Amparo Grisales vuelven a discutir en Twitter, esta vez por el coronavirus