Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

"¡Soy feliz, hermosa de corazón y exitosa!": Amparo Grisales responde a críticas en redes sociales

La famosa actriz no le teme a responder a quienes la critican.

Amparo Grisales responde a quien afirmó que había muerto. Foto: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales responde a quien afirmó que había muerto. Foto: Instagram @agrisales333

La famosa actriz no le teme a responder a quienes la critican.

Amparo Grisales, también conocida como ‘La diva de la televisión colombiana’, es una actriz, modelo y presentadora, muy destacada por su gran trayectoria en el mundo de la televisión y los medios digitales. También ha sido catalogada como una de las mujeres con mejor cuerpo del país a lo largo de su carrera, ya que a sus 66 años aún conserva unas espectaculares curvas y un rostro muy joven.

La famosa actriz suele ser blanco de polémicas en medios nacionales y en redes sociales por declaraciones en contra de quienes la critican y se burlan de ella por diferentes motivos y aspectos de su vida.

El pasado miércoles 19 de octubre, la presentadora causó revuelo nuevamente en la red social Twitter al pronunciarse ante los malos comentarios que ha recibido por parte de algunos internautas.

“Los que insultan son tan feos en todos los sentidos... ¡que no vale la pena bajarse a su nivel mediocre y responderles! Amo a los dinosaurios, a los dragones y a los ancianos…”pura sabiduría”, ¡soy feliz, hermosa de corazón y exitosa! Los abrazo, respiren luz... mucha luz”, manifestó.

Al parecer, la polémica se generó por una serie de trinos que había hecho la actriz sobre la cancelación de visas para colombianos en el Reino Unido, afirmando que la gestión había comenzado gracias al expresidente Juan Manuel Santos, con quien mantiene una relación de amistad muy cercana.

“Nombré al anterior presidente Iván Duque porque continuó la maravillosa labor de Juan Manuel Santos quien se destacó precisamente en Relaciones Internacionales. Además un amigo a quien quiero desde mucho antes de ser Presidente. Dejen tanto odio”, comentó la reconocida actriz, que también afirmó que “El amor lo sana todo”.

Tiktoker asegura que Amparo falleció y la actriz enfurece

El pasado fin de semana, Amparo Grisales se convirtió en tendencia en varias redes sociales, luego de que un usuario viralizara a una falsa noticia que afirmaba que ‘La diva de la televisión colombiana’ había muerto.

“Gracias a todas las novelas y series donde te apoderabas del personaje, por tan buenas opiniones en Yo me llamo y tus populares ‘erizadas’ Descansa en paz, Amparito, se te extrañará”, fueron sus palabras.

A lo que Grisales se molestó y decidió desmentir la noticia a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Parece que un wevón sin oficio está rodando un TIK TOK sobre mí y alarmando a la gente. Ojalá no se le devuelva. Las pendejadas que hacen los mediocres y tóxicos para llamar la atención. ¡¡ESTOY MUY BIEN GRACIAS A DIOS!! YO SOY SANA Y ARMONIOSA”