Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales celebró el día de Amor y Amistad por todo lo alto

Patricia Grisales, la hermana de Amparo, dejó en evidencia con quién celebró el día del Amor y la Amistad la 'Diva de Colombia' que se ha mostrado muy enamorada desde 2020.

Amparo Grisales tiene novio y lo presume en sus redes sociales. Foto: Instagram
Amparo Grisales tiene novio y lo presume en sus redes sociales. Foto: Instagram

Patricia Grisales, la hermana de Amparo, dejó en evidencia con quién celebró el día del Amor y la Amistad la 'Diva de Colombia' que se ha mostrado muy enamorada desde 2020.

Hace unos días la actriz y modelo colombiana Amparo Grisales reveló que se dio una nueva oportunidad en el amor y se mostró feliz por ello, confesión que dio mucho de qué hablar teniendo en cuenta que durante su trayectoria la famosa ha demostrado que no le gusta dar detalles acerca de su vida privada y prefiere mantener algunos aspectos de su día a día alejados del mundo del espectáculo pese a ser una de las mujeres más populares de la farándula nacional.

La también conocida como la 'Diva de Colombia' es recordada por participar en icónicas producciones como 'El Gallo de Oro', 'En cuerpo ajeno' y 'Los pecados de Inés de Hinojosa'. Sin embargo, en los últimos años se le ha visto hacer parte del equipo de jurados del concurso de imitación musical 'Yo me llamo', de Caracol Televisión, donde ha trabajado en diferentes temporadas de la mano del maestro César Escola y otros artistas destacados de la industria musical como Jessi Uribe y Yeison Jiménez.

A sus 65 años, Amparo Grisales sigue haciendo suspirar a más de uno que se sorprende al ver las espectaculares curvas que conserva a su edad y ese carisma que siempre la ha destacado como una mujer empoderada, segura y de carácter fuerte, que no le teme a las críticas y no tiene filtros a la hora de dar su opinión sobre diversos temas que suelen generar controversia entre los internautas. Su belleza la presumió hace unos meses en la pantalla grande con la película 'El Paseo 6', de Dago García y actualmente ha dejado en evidencia que se encuentra muy enamorada de Tommy, un apuesto brasileño que conquistó su corazón.

Aunque tienen una relación a distancia, la actriz asegura que esto no es ningún impedimento para demostrarse su amor porque viajan constantemente a donde quiera que estén y lo considera como un vínculo amoroso estable y fuerte. Por eso, muchos de sus seguidores esperaban que volviera a aparecer con su pareja en un plan romántico durante la celebración del día del Amor y la Amistad pero, al parecer, no fue así.

Patricia Grisales, la hermana de la 'Diva de Colombia', dejó al descubierto con quién pasó este sábado Amparo luego de compartir una serie de fotografías a través de su perfil de Instagram. En las imágenes se les puede ver muy bien acompañadas por dos hombres en un restaurante; Emilio Villarreal Nacif y Ernesto Calzadilla, quien abraza a la celebridad. "Compartiendo con mis preciosas hermana e hija", anotó la mujer en la publicación.

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

Todo indica que Amparo decidió pasar un tiempo en familia y con amigos, pues cabe recordar que aunque hace unos años se especuló sobre un romance entre Calzadilla y la actriz, ambos han desmentido dichas afirmaciones mientras muestran que lo que sí existe entre los dos es una muy buena amistad que los mantiene unidos.