Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amparo Grisales revela desde qué momento se volvió blanco de burlas

La actriz ha sido blanco de memes por su edad desde hace muchos años.

Amparo Grisales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @agrisales333

La actriz ha sido blanco de memes por su edad desde hace muchos años.

Amparo Grisales es una de las figuras más destacadas de la farándula colombiana, pues desde los 70 ha estado presente en la pantalla chica, sobre todo llama la atención la belleza de la mujer a pesar de ya tener 64 años, sin embargo aunque es de admirar para muchos, otros han usado esto para hacerla protagonista de memes sobre su edad.

Ha sido tan significativo a lo largo de su carrera que incluso la actriz recuerda desde que edad comenzaron todas estas burlas, por medio de su cuenta Twitter Amparo recordó que fue a mediados de sus 30 cuando empezaron los trino en su contra, sin embargo en varias ocasiones ella ha dejado en claro que esto no le afecta para nada.

Al respecto dijo, “Desde que cumplí 30 me hacen chistes estúpidos. Y mientras a algun@s se les arrugan las pocas neuronas que tienen y se les pudre el corazón...... YO EVOLUCIONO....Y ME AMO”, aseguró la actriz quien también invitó a las personas que la critican a aprovechar la vida que tienen en vez de estar pendientes de la vida de los demás.

Por lo que concluyó diciendo, “AQUÍ L@S ESPERO. Veré si llegan, parranda de fof@s y amargad@s. Consíganse una vida”. Y es que por otro lado la más reciente tendencia de burlas en contra de la actriz, fue después de que ella fuese la encargada de ambientar la historia por la lucha interna entre la familia Targaryen por hacerse con el trono de hierro, tras el lanzamiento del primer episodio que se estrenó el pasado domingo 21 de agosto en HBO Max y HBO.

Trino de Amparo Grisales. Foto: Twitter @amparo_grisales

Esto llevó como nombre “Los recomendados de Amparo Grisales”, precisamente esto fue lo que levantó las burlas de un hombre en Twitter quien publicó un mensaje desagradable sobre la participación de la actriz en dicha promoción, al respecto comentó, “Al paso que vamos, la comisión de la verdad dirá que Amparo Grisales es virgen, Adriana Lucia sí canta o que Gustavo Bolívar fue inducido a deber plata a sus proveedores”.

Por su parte la actriz no guardó silencio agradeció que no todos los hombres fueran como él y aseguró qué, “Si sólo hubiesen tipos como usted, que la debe tener diminuta … o a lo mejor no tiene … ¡cualquiera se queda virgen! Ah noooo… y con esa cara” comentó Amparo dejando claro su punto y deja al hombre viendo un chispero.