Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Amparo Grisales revela sus secretos y tips para mantenerse joven y bella

La actriz colombiana compartió los consejos que le han permitido mantener una piel sana y un cuerpo esbelto

Amparo Grisales/Sus secretos de belleza. Foto: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales/Sus secretos de belleza. Foto: Instagram @agrisales333

La actriz colombiana compartió los consejos que le han permitido mantener una piel sana y un cuerpo esbelto

Amparo Grisales, también conocida como la diva de la televisión colombiana, es una actriz, modelo y presentadora, muy destacada por su gran trayectoria en el mundo de la televisión y los medios digitales. También ha sido catalogada como una de las mujeres con mejor cuerpo del país a lo largo de su carrera, ya que a sus 66, años aún conserva unas espectaculares curvas y un rostro muy joven.

La manizaleña continúa sorprendiendo a muchos internautas gracias a su esbelto físico, convirtiéndose muchas veces en blanco de comentarios, burlas, memes y halagos por su increíble aspecto que no delata la edad que tiene verdaderamente.

Debido a tantas críticas, la colombiana ha tenido que blindarse en redes sociales y aunque muchas veces ha afirmado que estos comentarios no la afectan, no es indiferente ante ellos, llegando algunas veces incluso a responder fuertemente a las crueles burlas.

Recientemente, la cuenta de TikTok con el usuario @jennifer_smitc, publicó un video en el que se ve a la actriz hablando sobre algunos de sus consejos y secretos para mantenerse joven. El primer tip que mencionó la actriz fue el amor propio y la energía positiva, destacando que “Si tú no te amas a ti mismo, no puedes amar nada, ni a un perrito.”

“Tú tienes que ser egoísta contigo mismo, para poder. Si tú no te amas a ti mismo, tú no puedes amar a nadie, entonces tú tienes que, desde ti mismo, tener ese egoísmo. Primero me pulo, primero me perfecciono yo, primero estoy divina, primero tengo cosas que dejar, que enseñar, que transmitir, energía linda, bonito todo, para poder todo esto, acumularlo y enseñarlo, por lo menos transmitirlo y como energía, pasárselo a las demás personas”, destacó la reconocida actríz.

Amparo Grisales/Sus secretos de belleza. Foto: Instagram

La grabación fue divulgada en varios portales de chismes, sin embargo, el video corresponde a una pequeña fracción de una entrevista que aún no ha salido al aire, ni en televisión ni en redes sociales, pero que pronto conoceremos.

En dichos portales se evidencian múltiples comentarios tanto positivos como negativos, entre los más destacados están: “Y tener dinero para un buen cirujano y muchooooo botox, lol”, “Ella es sabia en muchas cosas”, “Amparo, mi admiración”, “El éxito cuando la verdad se refresca”.

Por otra parte, en varias oportunidades la Diva de Colombia ha destacado que la clave principal de la belleza es la buena alimentación, afirmando que el mantener una dieta saludable, combinada con la actividad física frecuente son dos de las mejores estrategias para mantener no solo la salud física, sino también la salud mental.