Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Amparo Grisales responde a inapropiado titular de 'El Tiempo' sobre ella

La actriz se molestó con el medio por vender información inadecuada con su nombre. 

Actualización
Amparo Grisales protagoniza 'Las muñecas de la mafia 2'. Foto: Instagram
Amparo Grisales protagoniza 'Las muñecas de la mafia 2'. Foto: Instagram

La actriz se molestó con el medio por vender información inadecuada con su nombre. 

Amparo Grisales vuelve a ser tendencia actualmente con su regreso a las pantallas de los colombianos, gracias a su protagónico en la segunda parte de ‘Las muñecas de la mafia’, en el canal Caracol.

La actriz siempre se ha caracterizado por hablar y referirse a diferentes temas sin tapujos, y más, cuando la involucran en rumores, o simplemente utilizan su nombre inadecuadamente, como pasó en este caso.

Grisales, junto a todo el equipo protagonista de la novela, concedieron una entrevista  para 'El Tiempo’, pero al ser publicada, lo que le molestó a la actriz fue el titular con el que dieron a conocer dicha entrevista.

@mujeresIN

Amparo Grisales @Amparo_G...

Ver tweet completo

‘Amparo Grisales defiende ser una muñeca de la mafia’, fue el nombre que le pusieron al artículo con la entrevista al elenco de la producción.

Sin embargo, la respuesta de ella no fue directamente al medio de comunicación, sino a una cuenta de Twitter que compartió dicho artículo en un tuit, el cual decía: “Amparo Grisales defiende ser una #MuñecaDeLaMafia y se refirió a las llamadas narcoseries”

“¡Si así lo entendió ud. dándole la interpretación que le da la gana, allá ud. ¡No tengo que defender nada!¡ Soy actriz y me encanta poder interpretar toda clase de personajes! ¡Ahora, si tienen que hablar de mí para vender sus columnas pasquines, que les aproveche!”, escribió Amparo. 

@Amparo_Grisales

Si así lo entendió ud. dá...

Ver tweet completo

La duda que queda es si Amparo Grisales comprendió que el autor de dicho tituar fue un periodista de El Tiempo, y no la cuenta de twitter a la cual respondió, que tan sólo compartió la nota con los mismos términos que se leen en el artículo. 

El error que cometió @mujeresIN, el usuario protagonista del mal entendido, fue no utilizar las comillas para aclarar que en realidad lo que estaban haciendo era citar un texto.

Te puede interesar: Relacionan a Amparo Grisales con Pablo Escobar, y esto fue lo que respondió