Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Relacionan a Amparo Grisales con Pablo Escobar, y esto fue lo que respondió

En una entrevista con ‘Blu Radio’ le preguntaron a la actriz sobre sus supuestos nexos con el mundo de la mafia en Colombia. 

Amparo Grisales protagoniza 'Las muñecas de la mafia 2'. Foto: Instagram
Amparo Grisales protagoniza 'Las muñecas de la mafia 2'. Foto: Instagram

En una entrevista con ‘Blu Radio’ le preguntaron a la actriz sobre sus supuestos nexos con el mundo de la mafia en Colombia. 

Amparo Grisales regresa desde este 8 de julio a las pantallas del Canal Caracol, con la segunda temporada de ‘Las muñecas de la mafia’ y próximamente, de nuevo como jurado de ‘Yo me llamo’.

En medio de una entrevista para Blu Radio, le preguntaron sobre los rumores que siempre la han vinculado con el narcotráfico, a lo que ella respondió que efectivamente conoce modelos y actrices que han caído en ese mundo, pero que ella por fortuna siempre estuvo lejos de eso.

“Me acuerdo de la época de oro de la mafia, que había muchas fiestas y esos capos invitaban, y puedo decir, en este momento, ya que tocas el tema, que yo hui siempre de esos personajes. ¡Gracia a Dios, o no les gustaban morenitas o no me persiguieron, no me obligaron, nunca me buscaron!”, aseveró.

#LasMuñecasDeLaMafia2 En...

Ver tweet completo

Debido a un libro que se publicó, fue que empezó a rodar un rumor que aseguraba la presencia de Amparo en la hacienda del narcotraficante Pablo Escobar.

 “Alguien me quiso involucrar y yo jamás conocí a ese señor y luego la señora [que escribió el libro] tuvo en una entrevista que disculparse, no disculpándose precisamente con la palabra disculpa, pero sí dijo: ‘No, realmente yo no puedo atestiguar que la vi. Yo lo que sí me acuerdo es que estaba muy celosa porque este señor  vivía enamorado de ella". 

Amparo aseguró que eso ya no era ‘problema de ella’ y que siempre le huyo a la prensa porque no quería darle publicidad a una persona que pretendía lucrarse con mentiras. 

#LasMuñecasDeLaMafia2 ...

Ver tweet completo

Resaltó que la crianza en su hogar no le permitía caer en ese tipo de relaciones, y que gracias Dios siempre tuvo trabajo, por lo que nunca tuvo la necesidad de hacer algo que extra que además, llegara a afectarla en algún momento. 
 

Te puede interesar: Carla Giraldo anuncia el estreno de ‘Las muñecas de la mafia 2’ con foto en lencería