Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales envió fuerte respuesta a quienes piden sacarla de 'Yo me llamo'

La actriz no pudo evitar responder a sus detractores.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz no pudo evitar responder a sus detractores.

Amparo Grisales es una de las razones por las que más se habla del programa más visto de la televisión colombiana, ‘Yo me llamo’, algunos refiriéndose a ella con comentarios positivos, y otros con mensajes no tan buenos.

Actualmente el concurso está pasando por su recta final, por lo que tanto ella como el resto de jurados se han mostrado mucho más exigentes ante las presentaciones de los finalistas que siguen trabajando por ser el ‘doble perfecto’ del artista que imitan.

Por esta razón, Amparo ha sido blanco de fuertes opiniones hechas a través de redes sociales, pues para muchos televidentes ha cruzado los límites de la crítica, y la han tildado de “grosera” y “prepotente”.

@oskarciber

#YoMeLlamo La que no se ...

Ver tweet completo

Amparo Grisales es muy gr...

Ver tweet completo

Tal ha sido la molestia de los espectadores que muchos de ellos han utilizado las mismas redes para pedirle a Caracol que la saquen del reality y que además, no la tengan en cuenta para una próxima temporada.

 

Por supuesto, esto fue algo que no dejó pasar ‘la diva’ de Colombia, y con un mensaje corto pero contundente respondió a las personas que han estado enviándole críticas por su participación en el concurso.

"Ser humilde no es ser hipócrita. Tener carácter tampoco es grosería. Poner voz de tonta para caerles bien, tampoco es mi tema. Y si de grosería están hablando, la de Uds. que son tan decentes no tiene límites. Pero desahóguense… Felices sueños"

@Amparo_Grisales

Ser humilde no es ser hip...

Ver tweet completo

El concurso cada vez se pone más complicado, y como es costumbre, los colombianos dan a conocer quiénes son sus favoritos, más aún sabiendo que faltan apenas unos cuantos capítulos para saber quién será el gran ganador.

De acuerdo a los pequeños avances que ha mostrado Caracol, el programa que entraría a remplazar ‘Yo me llamo’ sería la nueva temporada de ‘A Otro Nivel’, el cual tendrá bastantes cambios en esta versión.

Según la poca información que se ha propagado, los nuevos jurados del exitoso reality de canto, serían la cantante de música popular Paola Jara, la artista urbana Greeicy y la cuota extranjera vendría por cuenta de Diego Torres. 

.@AOtroNivelco está en bu...

Ver tweet completo

Te puede gustar: Amparo Grisales y Jessi Uribe protagonizan fuerte discusión en 'Yo me llamo'